Embisten a repartidor de pizzas

In Carmen

Un repartidor de pizzas fue valorado y trasladado de emergencias al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó lesionado al ser impactado en su motocicleta por un automóvil que invadió carril contrario a la circulación en la avenida Belisario Domínguez por calle Tancitaro de la colonia Volcanes.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, el accidente ocurrió a las 12:40 horas, cuando una fémina circulaba sobre la avenida Belisario Domínguez a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa, color rojo, sin placas de circulación.

Cuando llegó a la altura de la calle Tancitaro de la colonia antes mencionada, invadió carril contrario a la circulación y al intentar incorporarse a dicha arteria, impacto su unidad contra la motocicleta de la marca Honda, color blanco, con placa LGK2X del Estado de Campeche.

Después del fuerte impacto, el motociclista quedó tirado sobre la cinta asfáltica, quejándose de fuertes dolores, siendo auxiliado por personas que se encontraban cerca, quienes dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de valorar al repartidor de pizzas, que aún se encontraba tirado en el asfalto, lo inmovilizaron, lo acostaron en una camilla, lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General.

 

You may also read!

Presentan Calendario Escolar 2019-2020

190 días de clases; el ciclo escolar inicia el 26 de agosto de este año y concluye el 10

Read More...

A Campeche le irá bien con López Obrador: Aysa González

CIUDAD DEL CARMEN.- Vas señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre bueno y bien intencionado,

Read More...

Abogados darán asesoría para dejar de pagar el DAP

En virtud de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de manera arbitraria ha dejado a varias colonias y

Read More...

Mobile Sliding Menu