Emocionante duelo

In Afición

SOFTBOL

Doblete de Alejandro Estrella remolcó a Alejandro Caamal con la carrera de la diferencia y Los Coyotes se alzaron con un triunfo al vencer ajustadamente al son de 7 por 6 a los Atléticos Ninis, en emocionante duelo correspondiente a la Liga de Sóftbol de los Tres Poderes, que se disputa en el campo de los Tres Poderes.

Mauricio López se alzó con el triunfo cubriendo toda la ruta, y la derrota fue para el veterano Adolfo Cu, quien también aguantó el trayecto completo.

La carrera de la diferencia la cuajaron los Coyotes en el cierre del sexto episodio, donde Carlos Puc fue dominado, Alejandro Caamal se embasó con pasaporte libre y enseguida Alejandro Estrella descargó biangular por el rincón del prado izquierdo, que remolcó a Caamal con la carrera de la diferencia.

 

 

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu