Empleado del Ayuntamiento daña un carro

In Policiaca

Por pasar un bache a exceso de velocidad, un empleado del Ayuntamiento de Campeche provocó un accidente al chocar contra un vehículo que se encontraba estacionado.

A bordo de la motocicleta con matrícula de circulación LGJ4P, el miércoles por la mañana un empleado de servicios públicos viajaba a exceso de velocidad sobre la calle 12.

Al llegar a la altura del Paseo de los Héroes, el empleado pasó un bache y por ello perdió el control de la motocicleta.

El vehículo se fue hacia su izquierda para chocar contra la camioneta, Ford Explorer, con placas DJD-1256 que se encontraba estacionada.

Tras el percance se dio parte a los elementos de Vialidad quienes tomaron conocimiento del percance que dejó daños materiales de regular cuantía.

El accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de los elementos de Vialidad, la propietaria de la camioneta y el Director Servicio Públicos del Ayuntamiento de Campeche, Pablo Sánchez Silva.

 

You may also read!

Infló Verónica Ceballos en 3 mdp nuevo edificio

*Ex presidenta de la Canaco desapareció documentos *En la construcción del nuevo edificio autorizó la contratación de empresas de sus amigos y

Read More...

Gobernador pide apoyar con firmeza al sector pesquero

Expuso la construcción de un parque industrial acuícola dentro la Zona Económica Especial de Campeche, al igual que la

Read More...

Inicia hoy Reunión Nacional de Ciclones Tropicales y Lluvias 2018

Del 23 al 25, Reunión de Protección Civil Del 23 al 25 de mayo se llevará a cabo la

Read More...

Mobile Sliding Menu