Empleado del Ayuntamiento daña un carro

In Policiaca

Por pasar un bache a exceso de velocidad, un empleado del Ayuntamiento de Campeche provocó un accidente al chocar contra un vehículo que se encontraba estacionado.

A bordo de la motocicleta con matrícula de circulación LGJ4P, el miércoles por la mañana un empleado de servicios públicos viajaba a exceso de velocidad sobre la calle 12.

Al llegar a la altura del Paseo de los Héroes, el empleado pasó un bache y por ello perdió el control de la motocicleta.

El vehículo se fue hacia su izquierda para chocar contra la camioneta, Ford Explorer, con placas DJD-1256 que se encontraba estacionada.

Tras el percance se dio parte a los elementos de Vialidad quienes tomaron conocimiento del percance que dejó daños materiales de regular cuantía.

El accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de los elementos de Vialidad, la propietaria de la camioneta y el Director Servicio Públicos del Ayuntamiento de Campeche, Pablo Sánchez Silva.

 

You may also read!

Incrementaría 50% el precio de insumos para “pibipollos”

Aumento afectaría la economía de las familias campechanas Incertidumbre en el mercado principal de la Ciudad “Pedro Sáinz de

Read More...

IMSS, listo para atender casos de influenza

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está preparado para aplicar más de 30 mil vacunas contra la influenza,

Read More...

Visita Damas de Aysa el Hogar de Ancianos “DLE”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, agradeció la

Read More...

Mobile Sliding Menu