Empresas extranjeras, aliciente para la Isla

In Carmen

Esperanzas para el sector productivo la British Chamber of Commerce in México

Luego de darse a conocer la presencia de integrantes de la Cámara de Comercio Británica, British Chamber of Commerce in México, quienes impartieron talleres a los empresarios locales y anunciaron que buscarán invertir en el Puerto Industrial Pesquero, sería un potencial para generar empleos en medio de la crisis económica que se vive en la Isla, indicaron los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

Miguel Ángel Poot Rivera, taxista, hablo con EL SUR sobre lo que logro de tener la presencia de empresarios extranjeros que buscan invertir en el municipio, lo cual atraerá la reactivación económica a la Isla.

La reactivación petrolera traerá nuevos empleos para los carmelitas.

Señaló que la situación que viven los ruleteros no solo al interior de su sindicato por la falta de servicios hace más difícil alcanzar los cuotas que les exigen, pero el saber que se podrían instalar estas empresas motiva a los carmelitas por la amplia gama de empleos que se podrán percibir, lo que conlleva a reactivar de manera económico varios sectores de la Isla.

Aseguró que muchos han dejado de trabajar los taxis, porque muchas veces les toca poner de su bolsa para poder cumplirle a sus patrones, lo que representa escasas ganancias para llevar el sustento de sus hogares, por lo que le apuestan a que se reactiva la industria petrolera en la ciudad, la cual vislumbra nuevas noticias para el municipio.

 

You may also read!

Obras comprometidas se cumplirán al 100 %

Tras aseverar que los compromisos que ha establecido con los campechanos se cumplirán totalmente, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

Read More...

Torrencial lluvia provoca fuertes inundaciones

La tarde de ayer sábado cayó un diluvió en la ciudad de Campeche, con más de 2 horas de

Read More...

Apoyan a Claudio Cetina en colonias

El candidato a la alcaldía aseguró que trabajando en equipo será la clave para avanzar en la recuperación del

Read More...

Mobile Sliding Menu