En Candelaria, inauguran Liga Municipal Inter-Primarias

In Regional
Al inaugurar la Liga de Fútbol Infantil Inter-Primarias con la participación de seis equipos, el presidente municipal, alentó a los infantes a seguir practicando este deporte, en donde reiteró su compromiso de apoyo a las diversas disciplinas deportivas a la vez que hizo entrega de uniformes a los equipos participantes.

CANDELARIA.- Al inaugurar ayer por la tarde–noche la Liga de Fútbol Infantil Inter-Primarias con la participación de seis equipos, el presidente municipal de Candelaria, Salvador Farías González alentó a los infantes a seguir practicando este deporte, en donde reiteró su compromiso de apoyo a las diversas disciplinas deportivas a la vez que hizo entrega de uniformes a los equipos participantes.

En  el evento que se desarrolló a las 18:00 horas en el campo de fútbol de la colonia centro, el alcalde dio la patada inaugural para el arranque de este torneo, pero poco antes destacó que con este tipo de actividades, el Gobierno que preside busca darles oportunidad a los niños a descubrir y desarrollar sus habilidades.

Sobre todo -dijo- se pretenden mantenerlos ocupados en actividades sanas en que podrán ejercitar su cuerpo y de esta manera mantenerlos alejados de los vicios como el alcoholismo y drogadicción que son flagelos que asechan a los adolescentes y jóvenes.

El munícipe los exhortó a seguir practicando el fútbol a fin de que más adelante puedan continuar con sus sueños de llegar a ser futbolistas profesionales, pero sin descuidar sus estudios que es lo más importante.

Por ello, deben esforzarse para tener buenas calificaciones porque solo así lograrán salir adelante, les dijo.

Participan en este nuevo torneo los equipos de las primarias de Venustiano Carranza, Pejelagarto, Benito Juárez y de la cabecera municipal de las escuelas Mariano Matamoros, Héctor Pérez Martínez y Club Candelaria.

 

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu