En Chenes inauguran la Tercera Semana Nac. de Vacunación

In Sin categoría

HOPELCHÉN.- En la escuela primaria “Josefa Hurtado Trujeque” de la ciudad de Hopelchén el secretario del Ayuntamiento, Javier Soberanis Acosta en representación del presidente municipal José Ignacio España Novelo inauguró la Tercera Semana Nacional de Vacunación donde se aplicarán 328 dosis de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), 3 mil 500 dosis de Sabin además de completar otros esquemas para prevenir padecimientos.

Las autoridades que presidieron el evento de la Tercera Semana Nacional de Salud aparte del secretario de Ayuntamiento, Javier Soberanis Acosta, fueron Diana Campos directora del DIF Municipal, la regidora Lea Verónica Chi Heredia, el director de Salud en el municipio, Lenin Sevilla Lagunés y Daniel España Novelo, Subdirector de la escuela primara “Josefa Hurtado Trujeque”, entre otros.

Con el lema: “Mientras tú los quieras, las vacunas los protegen”, arrancó en la ciudad de Hopelchén que se hará del 7 al 13 de octubre, en este evento se aplicó simbólicamente la vacuna de VPH, vitamina “A” y Sabin.

 

 

 

 

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu