En Escárcega / Imparten la conferencia “La clave del éxito” a mil jóvenes en el ITSE

In Regional
La conferencia fue impartida por el Dr. Carlos Zepeda, productor y creador de Huevocartoon.com y estuvo presidida por el Director General del ITSE, Dr. Luis Ramón Carrillo Ortegón.

ESCÁRCEGA.- El Instituto Tecnológico Superior de Escárcega, llevó a cabo con gran éxito la conferencia “La clave del éxito” evento realizado en el Poliforum de los Jaguares, con la asistencia de más de mil jóvenes provenientes de diversos centros educativos.

La conferencia fue impartida por el Dr. Carlos Zepeda, productor y creador de Huevocartoon.com y estuvo presidida por el Director General del ITSE, Dr. Luis Ramón Carrillo Ortegón, quien estuvo acompañado por Enna Méndez Lanz, Subsecretaria de Estudios Superiores de la SEDUC, Adlemi Santiago Ramírez, directora general del Cobacam; todo esto gracias al esfuerzo y trabajo de equipo de la Asociación Gente Extraordinaria, cuyo objetivo es motivar a los jóvenes a emprender nuevas ideas y ayudarlos a alcanzar sus metas mediante diversas actividades como lo son este tipo de conferencias con la que cierran sus actividades de este 2017.

Carrillo Ortegón significó que es un orgullo ver la respuesta de los jóvenes estudiantes a estas actividades lo que demuestra su vocación de ser jóvenes de éxito en el futuro y nosotros como autoridades educativas seguir otorgando este tipo de eventos con el apoyo del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu