En Hopelchén, camioneta aplasta una bicicleta al echarse de reversa

In Regional

HOPELCHEN.- Por falta de precaución y por no medir bien la distancia al echarse de reversa, una camioneta tornado aplastó una bicicleta estacionada frente al hotel “Los Arcos” del centro de la ciudad de Hopelchén, elementos de Seguridad Púublica al mando del comandante Gerardo Balam Caamal, llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a ambos responsables de los vehículos para el deslinde de responsabilidades, sólo fueron daños materiales.

Este hecho de tránsito se dio cuando José Luis Bravo Canizal conductor de la camioneta tornado blanco con placas de circulación YC-25-574 y propiedad de la empresa financiera del Bajío S.A. de C.V., descendía de la calle 20 en reversa, pero no midió bien su distancia y montó la banqueta frente al hotel “Los Arcos” donde estaba una bicicleta estacionada, cosa que destrozó prácticamente al pasarle su llantas traseras.

Ante esta situación las unidades policiacas arribaron al lugar para verificar este hecho de tránsito, posteriormente tanto el dueño de la bicicleta como el conductor de la camioneta fueron llevados a la comandancia para realizar el deslinde de responsabilidades pues afortunadamente sólo fueron daños materiales.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu