En marcha, Campaña Rosa de Red Ambiental

In Capital

En el marco del mes de sensibilización del Cáncer de Mama, la empresa Red Ambiental, en conjunto con el DIF Estatal y Municipal, puso en marcha la Tercera Edición de la Campaña Rosa 2017, que tiene como objetivo concientizar a las mujeres del Estado para la detección oportuna del cáncer de Mama.

En un acto protocolario, la responsable de la campaña, Anahí Méndez Pacheco, subrayó que el cáncer es uno de los problemas que enfrenta la sociedad, por lo cual, la importancia de colaborar entre todos para ganar la batalla.

“La ignorancia y la falta de información, es el enemigo a vencer, sin embargo, esto se puede lograr con el esfuerzo de cada persona, ya que se puede detectar a tiempo como una expresión de valorar la vida, por eso, parte de esta campaña es el recorrido de nuestro camión Rosa para honrar a las mujeres que han luchado contra el cáncer”, dijo.

Reconoció que actualmente se está trabajando en la información y detección del cáncer, sin embargo, las estadísticas permanecen siendo muy altas y por lo cual, Red Ambiental se ha sumando en llevar a cabo acciones para crear conciencia.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández, indicó que durante esta campaña estarán realizando en el transcurso del mes de octubre una serie de actividades para el personal que labora en Red Ambiental, como cinco estudios gratuitos para mastografías y así el personal prevenga esta enfermedad.

 

You may also read!

Crece el empleo en Campeche

De manera semestral, de enero a junio de 2018 suman ya 3,026 nuevos trabajadores registrados ante el IMSS, un

Read More...

Rotación de personal daña a empresas turísticas

Uno de los problemas que se presenta en el Estado es la constante rotación de personal en restaurantes, hoteles

Read More...

Designa Gobernador AMC a director general de Capae

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas designó como director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu