En marcha construcción de 60 cuartos dormitorios

In Regional

CALKINÍ.- El Ayuntamiento de Calkiní puso en marcha la construcción de 60 cuartos dormitorios en tres localidades del municipio, que tendrá una inversión de más de 6 millones de pesos.

Con estas acciones se verán favorecidas 20 familias de Nunkiní, 20 de Bécal y 20 más de la ciudad de Calkiní, quienes tendrán la fortuna de contar con patrimonio y mayor seguridad para todos los integrantes.

La colocación de la primera piedra lo encabezó el alcalde Roque Sánchez Golib, acompañado por el director de Desarrollo Social, Rural y Económico, Jorge Luis EkChim; regidores, y  de los presidentes de las Juntas Municipales.

La colocación de la primera piedra lo encabezó el alcalde Roque Sánchez Golib, acompañado de autoridades.

Durante su intervención el Alcalde mencionó que con estas acciones se busca que las familias calkinienses cuenten con un patrimonio digno que cubra sus necesidades básicas, y que mejoren sus condiciones de vida.

En la ciudad de Calkiní la colocación de la primera piedra se realizó en el predio de la señora Yolanda del Rosario Mas Uc, ubicado frente las vías del ferrocarril en el barrio “la Guadalupe”, siendo una de las beneficiadas de los 20 cuartos dormitorios que se construirán en esta ciudad.

En tanto que Nunkiní, la primera piedra se colocó en la propiedad de la señora Brígida Chi Huchím, ubicada en la calle 12 entre 17 y 17 A, en el barrio de San Román.

 

You may also read!

Firme defensa de nuestro territorio

Condena el secretario general de Gobierno, que autoridades de Quintana Roo quieran usar como oficial mapa modificado -Campeche defenderá

Read More...

Abrir zona de exclusión a la pesca, pide Julio López

Julio Alejandro López García, presidente de la Sociedad de Cooperativas Pesqueras, acudió al Palacio de Gobierno para buscar dialogar

Read More...

Estrés laboral en 10% de trabajadores en empresas locales

En 10 empresas se detectó que el 10% de los trabajadores sufren de estrés mental y principios de depresión

Read More...

Mobile Sliding Menu