En riña lo golpean en la cara con un block

In Carmen

Debido a la gravedad de lesión, paramédicos de la Cruz Roja de urgencia trasladaron al herido al Hospital General; el agresor se dio a la fuga

Un sujeto fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la sala de urgencias del Hospital General, luego que recibió un golpe con un block en la cara, al participar en una riña a las afueras de un predio particular ubicado sobre la calle Almendros por Puerto Tuxpan de la colonia 23 de Julio.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:40 horas del pasado domingo, cuando el ahora lesionado se encontraba conviviendo ingiriendo bebidas embriagantes con algunos conocidos en un domicilio ubicado sobre la calle Almendros.

Después de un rato, comenzó a discutir con unos de los presentes, luego de la discusión pasaron a los golpes y armaron una batalla campal, ya que otras personas se sumaron a la trifulca y comenzaron a tirar piedras y pedazos de block.

En la batalla campal el hombre recibió un golpe con un block en pleno rostro, lo que provocó que cayera y quedara tirado a media calle con la cara ensangrentado, por lo que fue auxiliado por sus familiares y vecinos, pero al ver la herida que presento dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se encargaron de controlar la zona, pero el agresor ya había escapado, en tanto los rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar al herido, le hicieron curaciones pre hospitalarias y lo trasladaron al Hospital General.

Mientras tanto el responsable, al ver la gravedad del asunto, prefirió darse a la fuga para evitar que fuera detenido por los vecinos.

 

You may also read!

Pueblos indígenas, activo primordial para el desarrollo

Con el objetivo de fortalecer la identidad cultural, el respeto a sus derechos y brindar capacitación en actividades de

Read More...

Aspiran 67 campechanos a 98 vacantes nacionales del INE

Tras la convocatoria para ocupar 98 vacantes a nivel nacional para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) del

Read More...

REASIGNACIÓN DE RECURSOS, POR PROPUESTAS DE ALCALDES

Sensible a las necesidades de la sociedad, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entabló plática con los alcaldes de

Read More...

Mobile Sliding Menu