Encabeza edil de Escárcega tradicional Paseo Navideño

In Regional
El presidente municipal de Escárcega, Carlos Collí Cuevas; encabezó este martes el tradicional Paseo Navideño 2017, mismo que lució abarrotado, tanto por participantes, como por las familias que se dieron cita durante el derrotero del mismo.

ESCÁRCEGA.- En un ambiente lleno de alegría, algarabía y color, el presidente municipal de Escárcega, Carlos Collí Cuevas; encabezó este martes el tradicional Paseo Navideño 2017,  mismo que lució abarrotado, tanto por participantes, como por las familias que se dieron cita durante el derrotero del mismo.

Acompañado de Santa Claus, el munícipe Collí Cuevas encabezó este derrotero que dio inicio sobre la calle 59 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo y culminó en el parque principal, Miguel Hidalgo y Costilla, donde cientos de familias se reunieron para disfrutar de estas fiestas navideñas.

Durante este recorrido se pudo observar diversas comparsas con motivos navideños que dieron alegría y color a estas fiestas, resaltando los cuadros de Santa Claus, nacimientos, los renos, y muchos más para alegrar este paseo navideño.

En esta fiesta se pudo contar con la participación de escuelas primarias, estancias infantiles, el Club Deportivo Aguilitas de Escárcega, las direcciones de Agua Potable y Economía y Desarrollo Social, la academia de baile Free Dance y la Escuela de Ciencias Agropecuarias de la UAC, entre otros.

Cientos de familias escarceguenses disfrutaron de este recorrido a lo largo de la avenida Héctor Pérez Martínez, escuchando a Santa Claus, con su ya tradicional ¡Pórtense bien niños, sean obedientes a sus padres Jo, Jo, Jo, Jo, Jo, Jo!

La música, bailes y dulces fueron parte de esta fiesta, despertando así el espíritu navideño de esta temporada.

Finalmente, el edil, como los participantes arribaron al parque principal Miguel Hidalgo y Costilla, donde cientos ya los esperaban, continuando así con este programa navideño 2017.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu