Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

In Capital
Durante la misa de ayer, el obispo Francisco González González encendió la tercera vela de la Corona de Adviento.

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por el obispo de Campeche, José Francisco González González, quien además llevó a cabo el encendido de la tercera vela de la Corona de Adviento.

Durante su homilía mencionó que en este tercer domingo de Adviento es conocido como de gaudete o alegría, por lo cual, se invita a la grey católica de alegrarse porque viene Jesús, quien en su encarnación del Dios que viene de los cielos baja a la tierra para ser hombre como todos.

Destacó que lo que se busca celebrar en la Navidad es al Dios que todo diviniza, por tal razón, es importante que todos estén siempre alegres y oren sin parar como agradecimiento de todo lo hecho por el Mesías.

-La alegría es un fruto del Espíritu Santo, cuando viene la tristeza o nos dejamos arrastrar por ella somos capaces de hacer cualquier tontera sin medir las consecuencias, el triste ya no piensa y pierde el sentido del equilibrio -enfatizó.

Recordó que la alegría no viene de lo exterior sino debe ser del interior, y lamentablemente el mundo cada vez se hace más triste, ya que actualmente la sociedad vive en negatividad y desaprobando a los demás.

 

You may also read!

Buenos resultados, porque tenemos los mejores candidatos

*Campeche es un referente para el priismo nacional *El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, en su visita a

Read More...

Pide Gobernador fortalecer instituciones para un mejor México

“El país necesita instituciones fuertes y sólidas que generen todos los días un ambiente de armonía, paz y tranquilidad

Read More...

Campeche se consolida como el Estado más seguro del país

Campeche se consolida como el estado más seguro del país, al mantenerse en los últimos cinco meses con la

Read More...

Mobile Sliding Menu