Encontronazo entre un Atos y camioneta en colonia Santa Isabel

In Carmen

Daños materiales superiores a los 50 mil pesos, fue el saldo de un choque que se registró en el cruce de las calles Juristas por Navegantes de la colonia Santa Isabel, el guiador de un Atos no respetó el disco de alto e impactó su unidad contra el costado de una camioneta, a pesar de lo fuerte del choque no se registraron personas lesionadas.

El encontronazo se registró a las 14:30 horas un hombre, transitaba a exceso de  velocidad sobre la calle Juristas a bordo de un auto compacto de la marca Hyundai tipo Atos, color azul, con placas de circulación MJL-8714 del estado de México.

Cuando el despistado conductor llego al cruce de la avenida Navegantes por la velocidad que llevaba no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impacto su  automóvil contra el costado derecho de una camioneta de la marca Nissan tipo Xterra, color negro, con placas de circulación DJK-1004 del estado de Campeche.

Después del fuerte impacto la unidad del responsable quedó con todo el frente desbaratado y atravesado a media arteria y como no llegaban a un arreglo para el pago de los daños ocasionados, fue necesario la presencia del perito.

A la llegada del perito en turno, escuchó la versión de los implicados y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades dio como responsable al conductor del Atos por no respetar el disco de alto restrictivo.

 

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu