Encontronazo deja 13 heridos

In Carmen

Combi de pasajeros se impacta contra camioneta que se pasó el alto en la colonia Solidaridad; los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a varios nosocomios para su atención médica.

Un total de 13 personas entre ellas tres menores de edad, resultaron lesionados en un aparatoso choque que se registró en el cruce de la calle Puerto del Carmen por Ingenieros de la colonia Solidaridad Urbana, cuando el conductor de una camioneta de la empresa Crío no respetó el alto, para impactarse contra una combi del servicio colectivo; los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios de la Isla.

El encontronazo se registró a 09:20 horas de ayer martes, cuando una persona del sexo masculino transitaba sobre la calle Puerto Campeche a bordo de una camioneta de la marca Ford F-350 tipo caja cerrada, color blanco, con placas YP-4241-A del Estado de Yucatán.

Al llegar al cruce de la calle Ingenieros de la colonia antes mencionada, por la velocidad que llevaba ignoró el alto y al cruzar la arteria se estrelló con una combi de pasajeros de la marca Nissan tipo Urvan, marcada con el número 059, de la ruta Renovación y con placas 8235-BFB del Estado de Campeche.

Después del fuerte impacto, los pasajeros que viajaban en la combi, resultaron lesionados y fueron auxiliados por personas que se encontraban cerca, reportando el accidente a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de tres unidades de rescate, se encargaron de valorar a los 13 lesionados, quienes presentaban lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, los abordaron a las ambulancias y los trasladaron a diferentes nosocomios de la Isla.

El perito de la Policía Municipal al llegar al lugar del accidente, escuchó la versión de los implicados y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no respetar el alto obligatorio.

Ante la falta de acuerdo para el pago de los gastos médicos de los lesionados y la reparación de los daños ocasionados a la combi, el conductor responsable fue detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación, mientras que los vehículos fueron llevados al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu