Encontronazo en la Av. Gobernadores

In Policiaca
Daños de regular cuantía se reportaron en el accidente

Por conducir a exceso de velocidad con el pavimento mojado sobre la avenida Gobernadores, una persona perdió el control de su automóvil que chocó contra un local de pinturas Comex.

Alrededor de las 04:00 horas sobre la avenida Gobernadores transitaba el conductor de un Seat, Ibiza con matrícula de circulación DJE-9256, a exceso de velocidad con el pavimento mojado, antes de llegar al cruce con la avenida Aviación perdió el control del volante.

El automóvil se subió a la banqueta y luego chocó contra la puerta y las ventanas de vidrios de la tienda Comex. Tras el percance el conductor del automóvil decidió darse a la fuga dejando su automóvil abandonado.

Los elementos de Vialidad arribaron al lugar del accidente del cual tomaron conocimiento a los pocos minutos. Fue necesario el apoyo de una grúa para llevarse el automóvil Seat a un corralón de la ciudad. Los daños materiales en el percance fueron de gran cuantía, mientras que el accidente se turnó al Ministerio Público.

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu