Encontronazo en la López Portillo

In Policiaca

De milagro se salvó el conductor de una camioneta que presentó pérdida total

Al querer reincorporarse a la circulación después de salir de una bodega ubicada sobre la avenida José López Portillo, el conductor camioneta Dodge, RAM con matrícula de circulación CR-29771, provocó un accidente que dejó como saldo a una persona lesionada y daños materiales de gran cuantía.

A las 10:30 horas, sobre la avenida transitaba el conductor de la camioneta Dodge, al llegar a una bodega del Gobierno del Estado, el vehículo chocó contra la camioneta Nissan, con placas CR-11690.

La camioneta propiedad del Sistema DIF Estatal salió de la bodega y al reincorporarse a la avenida, el conductor lo hizo sin precaución. Tras chocar con el costado izquierdo de la camioneta, el frente del otro vehículo resultó dañado.

En el accidente resultó lesionado el conductor de la camioneta Nissan quien recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El herido no ameritó ser llevado a un hospital, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente. Los dos vehículos y conductores involucrados en el percance fueron llevados a las instalaciones de Vialidad para los trámites legales correspondientes.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu