Encontronazo de taxis deja mujer lesionada

In Carmen

El presunto responsable después del percance se bajó de su unidad y se dio a la fuga

Por exceder los límites de velocidad permitida y la falta de precaución al conducir, fueron los factores de un fuerte choque entre dos ruleteros en la avenida Nardos por Azucena del fraccionamiento San Manuel, el chofer del taxi-2431 invadió carril para estacionarse ocasionando el impacto de otro vehículo de alquiler; el presunto responsable huyó del lugar para evadir su responsabilidad, ya que se presume que conducía bajo los efectos del alcohol, dejando abandonada a un mujer lesionada.

El percance se registró a las 13:25 horas de ayer lunes, cuando una persona del sexo masculino que no fue identificado, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Nardos a bordo del taxi 2431, de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 73-24- BFB del Estado de Campeche.

Por conducir a exceso de velocidad, el conductor del taxi 2431 se impactó contra otra unidad de alquiler.

Al llegar a la altura de la avenida Azucena cambio de carril inesperadamente para estacionarse, ocasionando el impacto de otro taxi marcado con el número 2113, de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 73-50-BFB del Estado de Campeche, conducido por Roldán del Valle, de 40 años de edad, que resultó con lesiones leves.

Después del fuerte impacto, como el conductor responsable resultó ileso descendió de la unidad y se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad con una pasajera, que se quejaba de fuertes dolores a nivel servicial y lumbar por lo que se pidió el apoyo al 911 para que enviaran una ambulancia.

Minutos después arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja, que se entrevistó con la lesionada y después de una valoración explicaron que solo presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo por lo que no ameritaba su traslado a un nosocomio.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los dueños de las unidades de renta, los cuales de inmediato se arreglaron para el pago de los daños ocasionados a la unidad afectada y movieron sus vehículos para evitar una congestión vehicular y con ello evitaron la intervención de las autoridades competentes.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu