Endemoniado sujeto golpea a su progenitora

In Carmen

Familiares y vecinos de Raúl Canul lo amarraron luego que se puso como un loco y golpeó a su propia madre en la cabeza con un palo, el sujeto quien presuntamente estaba bajo los efectos de alguna droga fue llevado a los separos de la cárcel municipal para su certificación; su hermano José Felipe, acudió a la Vicefiscalía para presentar la denuncia por lesiones en agravio de su progenitora Hilda Canul.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas del pasado martes, cuando Raúl Canul llegó al predio de su progenitora Hilda Canul, y como se rompió la llave de la entrada comenzó a discutir con sus familiares, para luego golpear a su propia madre, por lo que fue agarrado por su hermano.

El sujeto intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por sus familiares y vecinos quienes apoyaron en la detención del agresor para calmarlo, con una soga lo ataron de pies y manos, después lo acostaron en la banqueta de la calle 40 cruce con 31-C en la colonia Cuauhtémoc en espera de la policía.

Una vez que lo amarraron de pies y manos como un puerco y lo tiraron a la banqueta, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla y una ambulancia; los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de desatar al hombre, lo esposaron y lo abordaron a la patrulla.

 

You may also read!

Respeto a la ley, valor que hemos construido en muchos años: RML

Destaca la creación de los municipios de Seybaplaya y de Dzitbalché, y la elección de Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Maestros ya fueron reinstalados: Medina

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, reiteró su postura en torno a las manifestaciones de integrantes de la

Read More...

Continúa Sedesyh con entrega de becas APRENDE

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, continuó con la entrega de becas de Servicio

Read More...

Mobile Sliding Menu