Enfrentará Corsarios al Deportivo Venados

In Afición

Vuelve a la actividad para prepararse ante el partido de la fecha 5 del torneo

Los Corsarios de Campeche iniciaron el pasado lunes su preparación con miras a su próximo compromiso luego de haber descansado el pasado fin de semana, reciben en casa el viernes al Deportivo Venados, en la fecha número 5 del torneo 2018-2019 del fútbol de la Liga de Tercera División Profesional, partido que se jugará en el Estadio Universitario.

El objetivo sumar unidades de local, y para ello primero deberán solucionar la posible baja de su defensa central, Ricky Kantun Serrano, lesionado, tratando de contener a una de las escuadras marcadas como favoritas en el grupo I.

“Será un partido complicado, sabemos que vienen (Deportivo Venados) de un gane en su casa el pasado fin de semana, están arriba en la tabla de posiciones y es un equipo que en los últimos tres años están en liguillas”, comentó el técnico de Corsarios, Ulrich Peter Kowalczyk.

Indicó que el Deportivo (Venados), será uno de los equipos que van a pelar siempre las liguillas y para nosotros (Corsarios) después de una semana, sin actividad, tenemos que ver como reencontrarnos, ahora desarrollamos un trabajo intenso, porque “nosotros urgimos de puntos y el partido luce atractivo e importante para nosotros”, dijo.

La semana de preparación del duelo de la fecha número 5, luego de descansar en la pasada jornada número 4, le permitió recuperar a dos de sus jugadores lesionados, y sólo espera la parte médica sobre los defensivos Ricky Adrián Kantún Serrano y Jesús Andrés Velázquez Vázquez.

Con el duelo ante el Deportiva Venados y el Inter Playa del Carmen (J-6), Corsarios finalizará un primer tercio del torneo, donde enfrentaron a todas las escuadras clasificadas en el torneo anterior (2018-2019) a liguillas, en uno de los arranques de torneo con mayor dificultad de los últimos campeonatos.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu