Enlace nupcial de Mara Xool Alfaro y Jorge Francisco Hoil Lee

In Sociales

Mara Yanerik Xool Alfaro y Jorge Francisco Hoil Lee, prometieron ante el altar de la Parroquia de Santa Cecilia, amarse bajo la bendición de Dios, al momento de decir un “Si te quiero, si te acepto”, al contraer matrimonio.

Mara Yanerik y Jorge Francisco, recibieron la bendición nupcial, de parte del Pbro. Juan Arcos Arana, quien les pidió el respeto, amor sin fin, enriquecer los valores humanos, y la formación de un hogar sólido.

Los contrayentes son hijos de los señores; Gilberto González Góngora, Mercedes Xool Alfaro, de ella y de él; Julia Lee Borges y Jorge Luis Hoil Paredes.

En la Iglesia adornada de pompones, crisantemos, lirios y nubes entre otras aromáticas flores, la novia llegó emocionada y con elegante atuendo color blanco con discreto escote en la parte del hombro.

Después de la ceremonia religiosa, los nuevos esposos y tomados de la mano, salieron del sagrado recinto y se dirigieron al Centro de Convenciones Campeche XXI donde se desarrolló la recepción social con familiares y amigos.

 

You may also read!

Anuncia Gobernador programa de educación digital a nivel AL

La próxima semana Campeche será punta de lanza de uno de los más importantes programas de educación digital a

Read More...

Patrimonio familiar no podrá ser objeto de ningún embargo

Priorizan el Patrimonio familiar en la LXII Legislatura, pues reformaron artículos del Código Civil estatal para actualizar la figura

Read More...

CAMPECHE EN EXPO INDÍGENA

Del 16 al 19 de noviembre, 7 agrupaciones de artesanos campechanos y 1 de Paraísos Indígenas participan en la

Read More...

Mobile Sliding Menu