Mara Yanerik Xool Alfaro y Jorge Francisco Hoil Lee, prometieron ante el altar de la Parroquia de Santa Cecilia, amarse bajo la bendición de Dios, al momento de decir un “Si te quiero, si te acepto”, al contraer matrimonio.
Mara Yanerik y Jorge Francisco, recibieron la bendición nupcial, de parte del Pbro. Juan Arcos Arana, quien les pidió el respeto, amor sin fin, enriquecer los valores humanos, y la formación de un hogar sólido.
Los contrayentes son hijos de los señores; Gilberto González Góngora, Mercedes Xool Alfaro, de ella y de él; Julia Lee Borges y Jorge Luis Hoil Paredes.
En la Iglesia adornada de pompones, crisantemos, lirios y nubes entre otras aromáticas flores, la novia llegó emocionada y con elegante atuendo color blanco con discreto escote en la parte del hombro.
Después de la ceremonia religiosa, los nuevos esposos y tomados de la mano, salieron del sagrado recinto y se dirigieron al Centro de Convenciones Campeche XXI donde se desarrolló la recepción social con familiares y amigos.