Enlace nupcial de Mara Xool Alfaro y Jorge Francisco Hoil Lee

In Sociales

Mara Yanerik Xool Alfaro y Jorge Francisco Hoil Lee, prometieron ante el altar de la Parroquia de Santa Cecilia, amarse bajo la bendición de Dios, al momento de decir un “Si te quiero, si te acepto”, al contraer matrimonio.

Mara Yanerik y Jorge Francisco, recibieron la bendición nupcial, de parte del Pbro. Juan Arcos Arana, quien les pidió el respeto, amor sin fin, enriquecer los valores humanos, y la formación de un hogar sólido.

Los contrayentes son hijos de los señores; Gilberto González Góngora, Mercedes Xool Alfaro, de ella y de él; Julia Lee Borges y Jorge Luis Hoil Paredes.

En la Iglesia adornada de pompones, crisantemos, lirios y nubes entre otras aromáticas flores, la novia llegó emocionada y con elegante atuendo color blanco con discreto escote en la parte del hombro.

Después de la ceremonia religiosa, los nuevos esposos y tomados de la mano, salieron del sagrado recinto y se dirigieron al Centro de Convenciones Campeche XXI donde se desarrolló la recepción social con familiares y amigos.

 

You may also read!

Reafirman compromiso por un desarrollo sustentable

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el vicepresidente de países del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Alexandre Meira de

Read More...

Ante infundios de AMLO, responde Moreno Cárdenas y lo llama llorón

En respuesta a los infundios del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas le

Read More...

Ilumina tu vida

En representación del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, puso en marcha el

Read More...

Mobile Sliding Menu