ENTREDIENTES / Declaración de principios

In Opinión

Ermilo Ramos et al

No me tome en serio, o hágalo, bajo su propia responsabilidad

YO VOTARÉ POR EL PEGE!, Cuando…

Su pragmatismo deje de favorecer alianzas inconfesables, como la hecha con el Partido Encuentro Social (PES).

Defina su ideología personal o deje de fingir que es de izquierda.

Defina los fundamentos ideológicos de MORENA.

Acepte que es una persona eminentemente conservadora.

Reconozca que su cercanía con iglesias y religiones del país lo define lejano de cualquier izquierda que se respete.

Acepte que ha hecho uso electorero de la imagen de Lupe.

Explique qué entiende por izquierda y cómo es posible la alianza con el PES.

Explique los privilegios de los dirigentes de MORENA en Durango, en donde Rosendo Salgado fué suspendido de sus derechos por acoso sexual y sigue en el cargo.

Nos diga porqué le abre las puertas a Greg Sánchez en Quintana Roo, conocido y encarcelado por trata de blancas, nexos con el narco, señalado por comerciantes y empresarios de Cancún de proteger a Los Zetas.

Explique cómo piensa dar marcha atrás a una reforme educativa (o mejor dicho, laboral del sector educativo) sin afectar los derechos de miles de maestros que se han ganado a pulso sus plazas.

Deje de alentar a sus legiones de fans para que insulte y agreda a las instituciones.

Ponga el ejemplo de civilidad entre sus legiones y acepte que a fin de cuentas es sólo una opción para el voto.

Entienda que los mexicanos somos libres de votar por quien se nos venga en gana y no por ello somos enemigos ni traidores de México.

Cambie su discurso de amenazas y violencia si el voto no lo favorece.

Cuando comprenda que el enemigo está en sus filas dejando mal a su partido, a él mismo y los principios democráticos que dice defender.

Sus fans, legiones y hordas dejen de mentar madres y amenazar a quien no comulgue con ellos.

Deje de negar su relación con los Abarca.

Entienda que su pretensión de eliminar exámenes de admisión para universidades públicas viola la Autonomía universitaria.

Entienda que sus promesas económicas carecen de fundamento.

Explique cómo va a financiar 3 mil pesos mensuales a los Ninis.

Explique cómo le hará para hacer productivos a esos Ninis y a ese dinero.

Deje de amenazar a periodistas.

Entienda que eso es populismo y a mediano plazo afecta gravemente la economía y las finanzas de un país (claro que tampoco es como si estuviéramos en Noruega verdad).

No ame el sonido de su propia voz.

 

Problemas en el Paraíso

Como hacía varias legislaturas federales no sucedía, Campeche podría tener entre 4 y 5 diputados federales del PRI plurinominales por la circunscripción a la que pertenece el Estado junto con otros del golfo y sureste: Ernesto Castillo, Raul Pozos, Jorge Chanona, Rafael Rodríguez Cabrera y alguien más que la memoria olvida.

Problemas en otros Paraísos I

Pese a la inconformidad generada entre los panistas de la Isla, este sábado se registró en el PAN estatal como candidato a la alcaldía, Jorge Nordhausen Carrizales; ni se nota el favoritismo de la dueña de la franquicia, la Jefa YVV que mandó al carajo a otras figuras panistas del municipio con mayores méritos y penetración.

Problemas en otros Paraísos II

O negociaron o lo mandaron al carajo en el PAN, pues las pretensiones de Jorge Rsiñol de ser candidato al Senado yendo como primero o cabeza de la fórmula, se fueron por la calle del olvido y luego a la chingada su presunta negociación con el PES y MORENA para hacerles el favor de ser su abanderado.

Problemas en el Purgatorio

Parece que a algunos de los miembros del gabinete en el municipio de Campeche, Garo los escogió por características dignas de aplauso en un programa sabatino de taravisa o de tv apesta, ahora tocó el turno de un funcionarillo de tercera, me dicen que titular del comité del carnaval, quien se aventó la puntada de amenazar con descalificar a las comparsas que en el derrotero se detengan a bailar, pues según este baboso deben de hacerlo sobre la marcha.

Problemas en el Averno

Ya se le salió de control la administración del Ayuntamiento a Pablo Gutiérrez, pues no puede culpar sino a su incompetencia por el adeudo de más 47 mdp a la empresa PASA recolectora de basura gracias a un convenio hecho por Jorge Rosiñol hace algunos años.

Problemas en el Averno II

Quizá contagiado por la belicosidad de muchos compañeros, dirigentes y militantes, el otrora caballeroso y conciliador Aníbal Ostoa, estuvo cerca de llegar a las manos con el porrito del PRD carmelita, Luis García dentro del IEEC, cuando el carmelo presentaba una denuncia contra el candidato a alcalde en la Isla, Ramón Ochoa por hacer proselitismo adelantado a las fechas establecidas.

A CHILLIDOS DE MARRANO, OÍDOS DE CHICHARRONERO

Vaya Carnaval el nuestro, hubo de todo!… desde coronaciones inolvidables, hasta funcionarios el Comité del Carnaval muuuuuuuuuuuuuuy pendejos… y para diva la que amenizó el viernes el foro… por cierto, que qué buen desmadre armaron los HDP del Estado Mayor Presidencial, los Federales y la Gendarmería cuando ordenaron a Vialidad cerrar dos de las tres salidas de la glorieta de Guadalupe, son tan lindos ellos… el viernes en el foro cerraron las entradas a las 20:00 horas cuando habían anunciado el cierre para las 20:30… no pero si tienen ideotas geniales los animales del EMP… ¿Qué libro del Pege me recomiendan?, es pregunta seria… ¿será mejor que los de Margarita?… ¿ me espero a que publiquen las obras completas del Cuauhtémoc Blanco, candidato de MORENA a la gubernatura de Morelos?… tragicomedia política: Adolfo Ríos, el arquero de Cristo, será candidato a la alcaldía de Querétaro por el partido Guadalupano… Mundo raro: según las encuestas Meade va tercero, pero Kanaya y el pege lo atacan como si fuese el puntero… ¿En la geografía política en dónde ubican a amlo?, pq le dice conservador y mafia del poder al periodista, pero él no es precisamente de izquierda ni vanguardia, más bien el conservador, profundamente conservador es el tabasqueño…

 

 

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu