Entrega FGE a Juan Gómez a sus familiares

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que el octogenario Juan Gómez Meza, quien se encontraba en las instalaciones de esta institución, fue entregado a su hijo Ovet Gómez Velásquez, por lo que se encuentra de nuevo en el seno familiar.

En su momento, se informó que el martes 12 de los actuales alrededor de las 23:00 horas, vecinos de la colonia Pablo García en esta Ciudad Capital, manifestaron la presencia de una persona de la tercera edad que se encontraba desorientado por lo que elementos de Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar y trasladaron al octogenario a esta institución.

Ese mismo día en la tarde, acudió ante el Ministerio Público Ovet Gómez Velásquez y manifestó que Juan Gómez Meza de 86 años de edad es su progenitor, que se dedica al chapeo de terrenos, a recoger botellas de plástico y en ocasiones se extravía.

 

You may also read!

Semáforos, de nuevo están en funcionamiento

Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, División

Read More...

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN SIEMBRA DE SÁBILA

Con inversión de más de 200 millones de pesos, una empresa coreana inició el proceso de expansión a Campeche,

Read More...

Demandará M. Duarte a Bertha Pérez

Formal denuncia ante las instancias correspondientes, interpondrá Margarita Nelly Duarte Quijano en contra de su compañera de partido, Bertha

Read More...

Mobile Sliding Menu