Entrega Seduc material didáctico en Palizada

In Regional

PALIZADA, Campeche. – El Secretario de Educación en el estado, Ricardo Miguel Medina Farfán puso en marcha tres programas dirigidos a mejorar la educación de los niveles inicial, preescolar y primaria, durante una intensa gira de trabajo en la que estuvo acompañado del encargado del despacho de la Secretaria de Ayuntamiento, Javier Zavala Bayona en representación de la Presidente Municipal, Maritza Díaz Domínguez.

La gira de trabajo que dio inicio a temprana hora fue en la comunidad de Lagon Dulce en la zona del rio donde el funcionario estatal procedente vía fluvial de la Isla del Carmen, entregó material didáctico comprometido con padres de familia para el mejoramiento de la institución y de la educación de los niños.

En la escuela “Gregorio Torres Quintero”, se realizó la entrega de material didáctico de alfabetización inicial para preescolar y primaria, con lo que se impulsa el programa denominado “hormiguita”.

Más tarde en la cabecera municipal, en el Cine Teatro Morón, hizo entrega de material didáctico del programa LEGO a las sociedades de padres de familia de ocho jardines de Niños y que permitirá atender a 300 educandos de ocho preescolares, y que tiene el propósito de que los menores puedan aprender a través del juego, para ello cada uno contara con su material y con imaginación poder interactuar con sus compañeros, maestros en la elaboración de figuras que les permitan mantener activa su mente en la creatividad.

 

You may also read!

Consulta a la base para elegir dirigente del PRI

Con la asistencia de 370 consejeros, y el voto unánime, fue aprobado durante la Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo

Read More...

IRRELEVANTE, LO QUE DIGA EL CONGRESO DE QUINTANA ROO: ARMENTÍA

Lo que diga el Congreso de Quintana Roo es irrelevante. Sus decisiones solo tienen validez en su territorio, manifestó

Read More...

Asiste Damas de Aysa a Feria de la Inclusión

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) conjunta esfuerzos con el Sistema Nacional (SNDIF) encabezado

Read More...

Mobile Sliding Menu