Entrega Seproci insumos y herramientas al Ayuntamiento

In Carmen

Dando muestra del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Carmen, el Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González recibió por parte del Secretario de Protección Civil del Estado, Edgar Hernández Hernández, insumos y herramientas de trabajo, así como también constancias de cursos de Soporte Básico de Vida (RCP) y Primeros Auxilios a las diversas Direcciones de la Comuna.

Previo a la entrega, el Secretario Estatal de Protección Civil, Edgar Hernández al hacer uso de la voz expresó que, dando cabal cumplimiento a las indicaciones  del Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, que es la de proveer al Municipio de herramientas que ayuden a enfrentar a las contingencias que se puedan presentar, hace entrega de este valioso apoyo al Ayuntamiento.

Hernández Hernández detalló que el Gobernador les exhortó a dar cumplimiento a la Ley Federal de Protección Civil y que por ello, se han instalado los Consejos Municipales de Protección Civil en los 11 municipios de la Entidad.

De igual forma, felicitó al Alcalde, Óscar Rosas González, por la prontitud con la que se integró el Consejo Municipal de Protección de Carmen, reconociendo la prioridad que tiene en proteger a la ciudadanía.

En su intervención el Alcalde de Carmen, Óscar Román Rosas González, agradeció al Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas este donativo con el cual quedará debidamente equipada la Dirección de Protección Civil Municipal, la cual dirige eficazmente Adolfo Sebastián Magaña Vadillo, quien trabaja día a día para resguardar la seguridad de los carmelitas.

Durante el evento entregaron constancias del curso de RCP a personal del DIF municipal, Bienestar Social, Seguridad Pública y Desarrollo Social y Económico

Reconoció la labor del Secretario Estatal de Protección Civil, Edgar Hernández Hernández, pues dijo que en su trabajo cotidiano siempre se ha conducido de manera correcta y agregó que en menos de un mes ha estado presente en la ciudad y que ello significa el mejor interés que hay por Carmen.

Seguidamente se entregaron los  insumos y Herramientas de trabajo que ayudarán en los trabajos que realiza el personal de la Dirección de Protección Civil en Carmen, además los trabajadores del DIF Municipal, Bienestar Social, Seguridad Pública y Desarrollo Social y Económico recibieron con orgullo sus respectivas constancias por haber concluido satisfactoriamente sus cursos en Soporte Básico de Vida (RCP) y Primeros Auxilios.

Los materiales otorgados fueron los siguientes: 10 azadones, 20 barretas de hierro grande y 30 chicas, 2 bombas aspersoras; 40 botas de hule; 50 carretillas; 50 cinceles ¾, 300 cobertores, 300 colchonetas de borla, 15 guantes de carnaza; 15 hachas; 30 impermeables; 50 lámparas de mano; 40 machetes; 50 marros de 14 libras; 100 palas de punta; 30 picos talachos de 5 libras.

 

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu