Entregan cartas de pasante a egresados de Licenciaturas y Maestrías de la UHJSM

In ¡Hola!

La Universidad Hispanoamericana “Justo Sierra Méndez”, llevó a cabo en días pasados en su Aula  Magna, la  entrega de Certificados, Cartas de Pasantes y Candidatura a egresados de los  programas en Licenciaturas en  Tecnología  Educativa, Maestría en Educación y Desarrollo  Humano y Doctorado en Ciencias de la Educación.

La ceremonia estuvo encabezada por el Rector y Vicerrectora, Drs. Alejandro Baqueiro Guillén y Marlene Pérez Boldo, respectivamente, entre otras autoridades educativas.

Ante padres de familia y nuevos profesionistas, Baqueiro Guillén,  pronunció un mensaje en el que destacó el gran significado que tiene para las nuevas generaciones llegar a cumplir sus metas, y a  los familiares de los egresados agradecerles su confianza en la Institución que celebra con sus  otros niveles educativos, 15 años de servicio educativo, “Forjando Patria”.

Por su parte, la  egresada Cinthia Aguilar  Pérez a nombre de la generación 2015-2017, expresó  que bien valió  la pena probarse y  superarse en la UHJSM,  donde  ascendieron a un importante  peldaño más con expectativas y mejor preparados.

También  reconoció que se unieron egresados de Licenciaturas, Maestrías y Doctorados en la  que  refrendaron  la diversidad  de las oportunidades que supieron aprovechar de este centro   educativo.

 

 

You may also read!

Cindy Saravia, nueva Rectora de la UACam

El Consejo General de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), por decisión unánime de los 51 integrantes, designó como

Read More...

Aprueba TEEC las sanciones a Lazarus, al PAN y a Moci

Violaron la ley electoral con la promoción de su imagen y campaña política en equipamiento urbano, áreas de uso

Read More...

Seguimiento a proyectos del Sector Energético

CIUDAD DE MÉXICO- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García, revisaron los

Read More...

Mobile Sliding Menu