Entregan constancias a regidores plurinominales

In Regional

Entrarán en funciones el próximo 1 de octubre

CALKINÍ.- Autoridades del Consejo Distrital Electoral entregó constancias a los regidores y síndicos de representación proporcional del Ayuntamiento de Calkiní, de las Juntas Municipales de Bécal, Nunkiní y Dzitbalché, quienes entrarán en funciones el próximo 1 de octubre.

En base a los porcentajes de votos obtenidos en la contienda electoral del pasado 1 de julio, se distribuyó las regidurías de representación proporcional, denominados también como plurinominales, que se adjudican los partidos políticos que perdieron en la contienda.

Ante representantes de los diferentes partidos políticos, la presidente del consejo electoral distrital XVII Andrea Canché Naal, realizó la entrega de estas constancias a Adaneida Jiménez Ramos, para la Junta Municipal de Dzitbalché, a Ricardo Herrera Chi, de Bécal; y a Leandra Margarita Naal Huchín de Nunkiní, emanados del partido Morena

Para el Ayuntamiento de Calkiní, recibieron constancias: Baltazar Peralta García (PRD), Iraide del Carmen Avilés Kantún (Morena), Juan Gabriel Moo Collí (Morena) y Víctor Rafael Rodríguez Ortegón (Movimiento Ciudadano) como síndico jurídico. Todos ellos serán integrantes del Honorable Cabildo de la administración municipal 2018-2021, junto con el presidente municipal electo y los regidores de mayoría relativa.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu