Entregan constancias a regidores plurinominales

In Regional

Entrarán en funciones el próximo 1 de octubre

CALKINÍ.- Autoridades del Consejo Distrital Electoral entregó constancias a los regidores y síndicos de representación proporcional del Ayuntamiento de Calkiní, de las Juntas Municipales de Bécal, Nunkiní y Dzitbalché, quienes entrarán en funciones el próximo 1 de octubre.

En base a los porcentajes de votos obtenidos en la contienda electoral del pasado 1 de julio, se distribuyó las regidurías de representación proporcional, denominados también como plurinominales, que se adjudican los partidos políticos que perdieron en la contienda.

Ante representantes de los diferentes partidos políticos, la presidente del consejo electoral distrital XVII Andrea Canché Naal, realizó la entrega de estas constancias a Adaneida Jiménez Ramos, para la Junta Municipal de Dzitbalché, a Ricardo Herrera Chi, de Bécal; y a Leandra Margarita Naal Huchín de Nunkiní, emanados del partido Morena

Para el Ayuntamiento de Calkiní, recibieron constancias: Baltazar Peralta García (PRD), Iraide del Carmen Avilés Kantún (Morena), Juan Gabriel Moo Collí (Morena) y Víctor Rafael Rodríguez Ortegón (Movimiento Ciudadano) como síndico jurídico. Todos ellos serán integrantes del Honorable Cabildo de la administración municipal 2018-2021, junto con el presidente municipal electo y los regidores de mayoría relativa.

 

You may also read!

Sólo con buenos gobiernos, tendremos un PRI exitoso: AMC

México nos necesita más unidos que nunca. “Vamos a saciar el hambre y sed de justicia de México. La lucha por

Read More...

Listo, primer Tomo del IV Informe de Gobierno: AA

La primera parte es la descriptiva, el tomo 2 corresponde al anexo estadístico: Arredondo Anguiano Listo el primer tomo

Read More...

Se fortalece la cultura en el Estado: DC

Se cuenta con 51 bibliotecas públicas que además de ser espacios de información, también se utilizan para actividades recreativas,

Read More...

Mobile Sliding Menu