Entregan constancias de mayoría a comisarios electos

In Capital

Elección en Tikinmul será el próximo domingo 25

El Cabildo del municipio de Campeche entregó constancias de mayoría a los ganadores de las siete comisarías municipales que estuvieron en juego el pasado domingo.

En sesión extraordinaria, dicho cuerpo colegiado validó a los ganadores de las siete elecciones que estuvieron en disputa el pasado 18 de noviembre; durante los trabajos se invalidaron algunas impugnaciones, por considerarse improcedentes.

Nathanael Fernando Ek Chin, de Chemblás; Mario Gilberto Morales Sánchez, de Samulá; Lugardo Raúl Ku Rodríguez, de Castamay; Moisés David Cuevas Dzul, de Bolonchén Cahuich; José del Carmen Valladares Quen, de Chiná; Ramón Jesús Reyes Rendón, de Lerma, y Román Robles Segovia, de Pocyaxum, acompañados de sus respectivos  suplentes, recibieron el documento que los acredita como ganadores y comisarios municipales para el periodo 2018-2021.

Cabe recalcar que la elección en la comunidad de Tikinmul se realizará el próximo domingo 25 de noviembre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

You may also read!

Semáforos, de nuevo están en funcionamiento

Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, División

Read More...

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN SIEMBRA DE SÁBILA

Con inversión de más de 200 millones de pesos, una empresa coreana inició el proceso de expansión a Campeche,

Read More...

Demandará M. Duarte a Bertha Pérez

Formal denuncia ante las instancias correspondientes, interpondrá Margarita Nelly Duarte Quijano en contra de su compañera de partido, Bertha

Read More...

Mobile Sliding Menu