Entregan constancias de mayoría a comisarios electos

In Capital

Elección en Tikinmul será el próximo domingo 25

El Cabildo del municipio de Campeche entregó constancias de mayoría a los ganadores de las siete comisarías municipales que estuvieron en juego el pasado domingo.

En sesión extraordinaria, dicho cuerpo colegiado validó a los ganadores de las siete elecciones que estuvieron en disputa el pasado 18 de noviembre; durante los trabajos se invalidaron algunas impugnaciones, por considerarse improcedentes.

Nathanael Fernando Ek Chin, de Chemblás; Mario Gilberto Morales Sánchez, de Samulá; Lugardo Raúl Ku Rodríguez, de Castamay; Moisés David Cuevas Dzul, de Bolonchén Cahuich; José del Carmen Valladares Quen, de Chiná; Ramón Jesús Reyes Rendón, de Lerma, y Román Robles Segovia, de Pocyaxum, acompañados de sus respectivos  suplentes, recibieron el documento que los acredita como ganadores y comisarios municipales para el periodo 2018-2021.

Cabe recalcar que la elección en la comunidad de Tikinmul se realizará el próximo domingo 25 de noviembre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

You may also read!

Por fiestas de la temporada / Reforzarán los operativos de alcoholimetría

Como cada año para las fiestas decembrinas, se reforzarán los operativos de alcoholimetría y revisión de documentos a automovilistas

Read More...

Que se reconozca a Canek

El Grupo Maya Campeche buscará que el nombre de Jacinto Canek sea reconocido a nivel estatal. Dicha agrupación dio

Read More...

PRI, MORENA, PAN y PES APOYAN PROYECTOS DEL GOBERNADOR

Diputados federales del PRI, Morena, PAN y PES respaldan proyectos presentados por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para que

Read More...

Mobile Sliding Menu