Entregan constancias de mayoría a comisarios electos

In Capital

Elección en Tikinmul será el próximo domingo 25

El Cabildo del municipio de Campeche entregó constancias de mayoría a los ganadores de las siete comisarías municipales que estuvieron en juego el pasado domingo.

En sesión extraordinaria, dicho cuerpo colegiado validó a los ganadores de las siete elecciones que estuvieron en disputa el pasado 18 de noviembre; durante los trabajos se invalidaron algunas impugnaciones, por considerarse improcedentes.

Nathanael Fernando Ek Chin, de Chemblás; Mario Gilberto Morales Sánchez, de Samulá; Lugardo Raúl Ku Rodríguez, de Castamay; Moisés David Cuevas Dzul, de Bolonchén Cahuich; José del Carmen Valladares Quen, de Chiná; Ramón Jesús Reyes Rendón, de Lerma, y Román Robles Segovia, de Pocyaxum, acompañados de sus respectivos  suplentes, recibieron el documento que los acredita como ganadores y comisarios municipales para el periodo 2018-2021.

Cabe recalcar que la elección en la comunidad de Tikinmul se realizará el próximo domingo 25 de noviembre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

You may also read!

Establece AMC acuerdos con la embajadora de RU

Hablan sobre atraer inversiones y fortalecer lazos de cooperación (…) concretan la visita de una misión comercial de 12

Read More...

Ejercidos 42 mdp en obras en las comunidades indígenas de 8 municipios

Se construyeron obras de infraestructura básica, como baños y la ampliación del sistema de agua potable Cerca de 42

Read More...

Celebrarán el Día de la Lengua Materna

El 21 de este mes se tiene contemplado realizar una serie de actividades, como lecturas, juegos tradicionales y conferencias

Read More...

Mobile Sliding Menu