Entregan despensas del programa Famdes

In Regional

Evento presidido por Miguel Armando Arjona y la presidenta del patronato del DIF Municipal, Amantina Uc Paredes

ESCÁRCEGA.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, entregó 161 despensas a personas con discapacidad, de la subdelegación del Instituto Nacional para los Adultos Mayores y de diversas colonias de esta ciudad, durante un evento llevado a cabo hoy.

La actividad estuvo presidida por el profesor Miguel Armando Arjona Guillén, en representación del presidente municipal Carlos Collí Cuevas y la presidenta del patronato del DIF Municipal profesora Amantina Uc Paredes.

Se entregaron 161 despensas a personas con discapacidad.

Uc Paredes, precisó que este programa contribuye a la seguridad alimentaria de las familias en condición vulnerable, diseñada con base a criterios de calidad nutricional, acompañada de acciones de orientación alimentaria para un buen vivir.

Agradeció al alcalde Carlos Collí Cuevas, por su invaluable apoyo y llevar a cabo un trabajo coordinado con el gobierno federal y estatal, para poder atender a la gente y cumplir con las necesidades que se tienen.

Señaló que se cumple con ese compromiso, ya que a través del programa de familias en desamparo, se apoya a las familias vulnerables, con la ayuda del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, trabajando para seguir dando los resultados que la gente espera y necesita.

 

You may also read!

Moreno Cárdenas, entre Presidenciables de 2024

Encuesta Mitofsky A solo dos semanas de haber asumido la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el

Read More...

Impuestos no aumentarán; acuerdo fue unánime: Méndez Lanz

Analizarán con cuidado iniciativa de Ley de Ingresos y Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2019 Todas las

Read More...

Con paso firme avanza el Censo para el Bienestar

Presenta un avance del 70% de cobertura en todo el Estado La aplicación del Censo para el Bienestar continúa

Read More...

Mobile Sliding Menu