Entregan despensas del programa Famdes

In Regional

Evento presidido por Miguel Armando Arjona y la presidenta del patronato del DIF Municipal, Amantina Uc Paredes

ESCÁRCEGA.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, entregó 161 despensas a personas con discapacidad, de la subdelegación del Instituto Nacional para los Adultos Mayores y de diversas colonias de esta ciudad, durante un evento llevado a cabo hoy.

La actividad estuvo presidida por el profesor Miguel Armando Arjona Guillén, en representación del presidente municipal Carlos Collí Cuevas y la presidenta del patronato del DIF Municipal profesora Amantina Uc Paredes.

Se entregaron 161 despensas a personas con discapacidad.

Uc Paredes, precisó que este programa contribuye a la seguridad alimentaria de las familias en condición vulnerable, diseñada con base a criterios de calidad nutricional, acompañada de acciones de orientación alimentaria para un buen vivir.

Agradeció al alcalde Carlos Collí Cuevas, por su invaluable apoyo y llevar a cabo un trabajo coordinado con el gobierno federal y estatal, para poder atender a la gente y cumplir con las necesidades que se tienen.

Señaló que se cumple con ese compromiso, ya que a través del programa de familias en desamparo, se apoya a las familias vulnerables, con la ayuda del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, trabajando para seguir dando los resultados que la gente espera y necesita.

 

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu