Entregan equipo básico de protección civil

In Regional

CHAMPOTÓN.- El titular de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) Edgar Hernández Hernández, entregó herramientas y equipo básico para enfrentar contingencias a las autoridades del Ayuntamiento de Champotón.

En el protocolo estuvieron presentes el alcalde de Champotón, Daniel Martín León Cruz, quien recibió los materiales y equipos, así como el Director de Protección Civil Municipal, Antonio Elías Sarmiento Villarino.

Edgar Hernández, agradeció la colaboración de las autoridades del municipio, reconoció el trabajo de todos aquellos que hacen frente a las contingencias y expresó que se cumplen “las instrucciones del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, de entregar herramientas y equipos a las diferentes direcciones de Protección Civil municipales. Hoy entregamos aquí en Champotón para que tengan los utensilios básicos para hacer frente a cualquier contingencia”.

 

You may also read!

Rechaza Morena exigir bajas tarifas a la CFE

*Se niega a apoyar exhorto a autoridades y sectores sociales locales, al Presidente, a la CFE y a la

Read More...

Federalismo económico permite atender demandas de la sociedad

*Inauguró el primer foro “Diálogo por el Federalismo y el Desarrollo Municipal”, región Sur-Sureste *Llama AMC a fortalecer federalismo

Read More...

Debate, pero sin perder el respeto, señala Méndez Lanz

“Hay temas polémicos donde la pasión se enciende al defender sus puntos de vista”: Méndez Tras la acalorada sesión

Read More...

Mobile Sliding Menu