Entregan equipo básico de protección civil

In Regional

CHAMPOTÓN.- El titular de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) Edgar Hernández Hernández, entregó herramientas y equipo básico para enfrentar contingencias a las autoridades del Ayuntamiento de Champotón.

En el protocolo estuvieron presentes el alcalde de Champotón, Daniel Martín León Cruz, quien recibió los materiales y equipos, así como el Director de Protección Civil Municipal, Antonio Elías Sarmiento Villarino.

Edgar Hernández, agradeció la colaboración de las autoridades del municipio, reconoció el trabajo de todos aquellos que hacen frente a las contingencias y expresó que se cumplen “las instrucciones del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, de entregar herramientas y equipos a las diferentes direcciones de Protección Civil municipales. Hoy entregamos aquí en Champotón para que tengan los utensilios básicos para hacer frente a cualquier contingencia”.

 

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu