Entregan equipo básico de protección civil

In Regional

CHAMPOTÓN.- El titular de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) Edgar Hernández Hernández, entregó herramientas y equipo básico para enfrentar contingencias a las autoridades del Ayuntamiento de Champotón.

En el protocolo estuvieron presentes el alcalde de Champotón, Daniel Martín León Cruz, quien recibió los materiales y equipos, así como el Director de Protección Civil Municipal, Antonio Elías Sarmiento Villarino.

Edgar Hernández, agradeció la colaboración de las autoridades del municipio, reconoció el trabajo de todos aquellos que hacen frente a las contingencias y expresó que se cumplen “las instrucciones del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, de entregar herramientas y equipos a las diferentes direcciones de Protección Civil municipales. Hoy entregamos aquí en Champotón para que tengan los utensilios básicos para hacer frente a cualquier contingencia”.

 

You may also read!

Establece AMC acuerdos con la embajadora de RU

Hablan sobre atraer inversiones y fortalecer lazos de cooperación (…) concretan la visita de una misión comercial de 12

Read More...

Ejercidos 42 mdp en obras en las comunidades indígenas de 8 municipios

Se construyeron obras de infraestructura básica, como baños y la ampliación del sistema de agua potable Cerca de 42

Read More...

Celebrarán el Día de la Lengua Materna

El 21 de este mes se tiene contemplado realizar una serie de actividades, como lecturas, juegos tradicionales y conferencias

Read More...

Mobile Sliding Menu