Entregan material deportivo para CEDEM

In Afición

Autoridades deportivas entregaron material deportivo a los Campamentos de Detección Deportiva del programa CEDEM (Centro del Deporte Escolar y Municipal) a los coordinadores deportivos de los 11 Municipios del Estado, en el Domo I del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR).

El encargado de entregar este material fue el Director General del INDECAM, Arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero, quien estuvo acompañado de Orestes Oropeza Rodríguez, coordinador estatal del Programa CEDEM; Román Aguilar Alvarado, coordinador municipal; el C.P. Emmanuel Talango Cervantes, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Campeche y; Félix González Cámara, director de Desarrollo del Deporte.

Durante su mensaje, Hurtado Montero explicó que el motivo de la entrega del material deportivo es para que los instructores puedan usarlo en los campamentos de detección de talentos del Programa CEDEM, que consisten en aplicación de test de pruebas físicas y la realización de diversas actividades deportivas.

Hizo entrega de material deportivo a 22 profesores de los 11 Municipios, además de kits de vestimenta deportiva por campamento, por un monto total de 316 mil 800 pesos. Con estas acciones, el Instituto del Deporte del Estado de Campeche beneficia a más de 1 000 niños y jóvenes de los municipios del Estado.

 

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu