Entregan medalla al mérito ciudadano a Lourdes Solís

In Carmen

La maestra Lourdes de los Ángeles Solís Sierra recibió la medalla al mérito ciudadano “Ciudad del Carmen 2019”

Por sus acciones altruistas, difusión de la cultura, por su patrocinio a la edición de libros, entre otras acciones, en el marco de la conmemoración del 163 aniversario de Titulación de Carmen como Ciudad, la  Maestra Lourdes de los Ángeles Solís Sierra recibió la medalla al mérito ciudadano “Ciudad del Carmen 2019”.

El evento se llevó a cabo dentro de la primera sesión solemne que realizó el Cabildo Carmelita que encabeza el alcalde Oscar Rosas González,  y tuvo como invitado de honor al representante del Gobernador del Estado Carlos Miguel Aysa, González a Ricardo Ocampo Fernández y a la Presidenta del DIF Estatal Victoria Damas de Aysa.

Evento por demás emotivo toda vez que luego de un año de no efectuarse fue rescatado y con excelente respuesta de la sociedad Carmelita que llenó el Teatro Carmelita.

La homenajeada fue acompañada de sus familiares, esposo José Antonio Zavala de la Cruz, sus hijos, hermanos, nietos y por supuesto su Señora Madre Doña Josefa Sierra Damián, así como también de los representantes de las más de 19 Asociaciones Civiles que la propusieron  y cientos de amigos y seres queridos.

Más tarde en conocido lugar de la Isla, se llevó a cabo un convivio que familiares y amigos ofrecieron la Maestra Lourdes de los Ángeles Solís Sierra como un reconocimiento más de su loable e incansable labor que ha realizado por la sociedad Carmelita en la tierra que la vio nacer.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu