Entregan recursos del programa Pacmyc

In Policiaca

El secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez, hizo entrega de recursos del programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (Pacmyc) por un millón 804 mil 76 pesos para 41 proyectos de los municipios de Carmen, Campeche, Candelaria, Calkiní, Hopelchén, Hecelchakán, Palizada y Tenabo.

En esta edición se tuvo la participación de 191 proyectos ingresados por los portadores de cultura popular que de forma colectiva mostraron interés en desarrollar un proyecto cultural.

El Pacmyc otorga recursos por convocatoria pública para el desarrollo de proyectos orientados al fortalecimiento de la identidad y salvaguarda del patrimonio cultural, a través de la participación comunitaria, colectiva, asociaciones civiles, ONG’S y grupos organizados.

Delio Carillo Pérez destacó que el hecho de materializar propuestas con proyectos que tengan la intención de buscar recursos, por pequeños que sean, es cumplir un sueño, donde en Campeche se está deseoso en cumplirlos.

 

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu