Entregan recursos del programa Pacmyc

In Policiaca

El secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez, hizo entrega de recursos del programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (Pacmyc) por un millón 804 mil 76 pesos para 41 proyectos de los municipios de Carmen, Campeche, Candelaria, Calkiní, Hopelchén, Hecelchakán, Palizada y Tenabo.

En esta edición se tuvo la participación de 191 proyectos ingresados por los portadores de cultura popular que de forma colectiva mostraron interés en desarrollar un proyecto cultural.

El Pacmyc otorga recursos por convocatoria pública para el desarrollo de proyectos orientados al fortalecimiento de la identidad y salvaguarda del patrimonio cultural, a través de la participación comunitaria, colectiva, asociaciones civiles, ONG’S y grupos organizados.

Delio Carillo Pérez destacó que el hecho de materializar propuestas con proyectos que tengan la intención de buscar recursos, por pequeños que sean, es cumplir un sueño, donde en Campeche se está deseoso en cumplirlos.

 

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu