Envían al IMSS a motociclista, lo impactó un auto en la Av. Resurgimiento

In Policiaca

El conductor de la Italika fue impactado por un vehículo cuyo conductor no respetó su alto en el cruce de la transitada avenida; los daños materiales en el percance fueron de regular cuantía

Un motociclista fue llevado a la clínica del Seguro Social después de ser impactado por un vehículo cuyo conductor no respetó su alto en el cruce de la avenida Resurgimiento por calle 36-A.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas cuando una persona transitaba sobre la avenida a bordo de su motocicleta Italika, con matrícula de circulación WCD3R.

Al llegar al cruce con la calle 36-A, el motociclista fue impactado por el vehículo Chevrolet Corsa, con placas DJE-5992.

El conductor del automóvil Corsa venía sobre la calle 36-A y al llegar a la avenida el conductor no respetó su alto provocando el accidente.

El motociclista resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

A la clínica del Seguro Social fue llevado el motociclista para su atención médica, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente.

Los agentes de Vialidad turnaron el accidente al Ministerio Público junto con el conductor del Corsa y el vehículo que fue llevado a un corralón de la ciudad.

Los daños materiales en el percance fueron de regular cuantía.

 

You may also read!

Garantizado clima de paz y tranquilidad

MÉRIDA, Yucatán-. En reunión de trabajo, los gobernadores de Campeche, Carlos Miguel Aysa González; Yucatán, Mauricio Vila Dosal y

Read More...

Presentan XXII Festival del Centro Histórico, con 618 artistas internacionales

Un total de 19 sedes tendrá el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2019, entre ellos, en el Teatro

Read More...

Innecesario, divisionismo creado por Carlos Joaquín

El Congreso del Estado de Quintana Roo solo tiene jurisdicción en su territorio, no en otras entidades federativas, por

Read More...

Mobile Sliding Menu