Equipo “B” se lleva el Juego de Estrellas del béisbol infantil

In Sin categoría

Las pequeñas estrellas del grupo “B”, sólo necesitaron de dos episodios para resolver el encuentro en el campo de la colonia Jardines

Ofensivas de cuatro anotaciones en la primera y quinta entradas encaminaron al equipo “B” a llevarse el Juego de Estrellas de la categoría 7-8 años de la Liga Campechana de Béisbol Infantil, edición “Laureano Ceballos Fuentes” al vencer a su par del grupo “A” con pizarra de 8 a 6, en duelo que se disputó en el campo de la colonia Jardines.

Emiliano García se agenció la victoria en el duelo estelar, al superar a Bryan Puc.

Los pequeños estrellas del grupo “B” sólo necesitaron de dos episodios para resolver el encuentro, al cuajar tempranero ataque de cuatro registros, cuando tras ser dominado Emiliano Arroyo, se encendió la ofensiva con pecado del antesalista tras batazo de Emiliano García, y como después del pecado viene la penitencia, Miguel Chablé y Aldair Nájera atizaron sencillos al derecho e izquierdo, respectivamente.

Un nuevo pecado ahora del lanzador dejó vivo a Carlos Pacheco y enseguida Uriel Rosario atizó sencillo productor de dos, y con rodado de Leonardo Lyly a las paradas cortas completaron el ataque.

Las estrellas del grupo “A” habían perdonado en la segunda entrada, donde con dos tercios fuera caminaron gratis a la inicial a Diego Trejo y Carlos Sánchez, sin embargo, Pablo Sánchez se quedó con la carabina al hombro.

Acciones del Juego de Estrellas de la categoría 7-8 años de la Liga Campechana de Béisbol Infantil, edición “Laureano Ceballos Fuentes”.

Grupo “A” le dio espectacular voltereta a la pizarra con rally jugoso de cinco vueltas en la tercera tanda, mediante single de Oswaldo Espadas, pasaportes a Bryan Puc y Carlos Medina para congestionar los senderos, pelotazo a Fernando Asencio forzó una “de caballito”, rolata de Rigoberto Sandoval produjo una más, pecado del antesalista a batazo de Johnny Coyoc dio paso a dos más, y después de dos fuera Diego Trejo coronó la reacción con imparable.

La escuadra del bloque “A” sumó una rayita en la cuarta, con transferencia gratuita a Bryan Puc, single al izquierdo de Carlos Medina, bases a Fernando Asencio y a Rigoberto Sandoval para mandar la carrera “de caballito”.

Con la pizarra adversa 4-6 llegó la escuadra del grupo “B” al cierre de la quinta tanda, donde armaron una rebelión de cuatro anotaciones para darle la voltereta a la pizarra y dejaron regados en el capo a sus rivales, con pelotazo a Miguel Chablé, tras ponche a Aldair Nájera respondió Carlos Pacheco con obús y Uriel Rosario caminó gratis apara llenar la caja, y dejó todo listo para que el emergente Jonathan Gala descargara cuadrangular que le dio sensacional triunfo a los equiperos del grupo “B”.

 

You may also read!

Cañeros tomarían medidas de presión más drásticas

De no llegar a un acuerdo, productores podrían quedar en quiebra, endeudados y sin patrimonio para sus familias Resisten

Read More...

Avanza proceso de digitalización de cédulas profesionales

Avanza el proceso de digitalización de cédulas profesionales en planteles educativos de la entidad, informó el titular de la

Read More...

Acuerdan mejorar las condiciones de bienestar para los candelarenses

Reforzar las acciones de coordinación en materia de seguridad, desarrollo social y crecimiento productivo para mejorar las condiciones de

Read More...

Mobile Sliding Menu