Equipos campechanos, listos para arranque de la TDP 2019-2020

In Afición

Corsarios, Delfines y Campeche FC están listos para entrar en acción

Corsarios de Campeche, Campeche FC Nueva Generación y Delfines Márquez, los tres equipos campechanos que militan en la Liga de Tercera División Profesional (LTDP) velan armas para entrar en acción a partir de este fin de semana, aunque los rojiblancos que tienen su sede en Kin Há tendrán descanso obligatorio.

Los Corsarios de Campeche y los Delfines Márquez abren en gira este fin de semana, mientras que el conjunto de Campeche FC Nueva Generación, tendrá descanso oficialmente, en el arranque de la nueva edición.

Como se planea siempre, todos querrán arrancar con el pie derecho y para ello se han preparado desde hace un par de meses los tres clubes campechanos, que intentarán realizar su mejor papel a partir de este fin de semana.

Los entrenamientos en cada uno de sus feudos han sido intensos, y en la presente semana se comenzó a afinar la táctica de cara al duelo que Corsarios y cetáceos tendrán en calidad de visitantes en el arranque de la Liga TDP, con los encuentros del Grupo 1, en donde se contará con un total de 15 escuadras de la Zona Sur.

El Grupo 1 está integrado por los Corsarios de Campeche, Campeche FC Nueva Generación y Delfines Márquez como clubes campechanos. Felinos de la 48 de Chiapas, Monarcas Zacapu, Deportiva Venados, Cozumel FC Tres Toños, Mur FC Mérida, Venados FC, Inter Playa del Carmen, Pejelagartos de Tabasco, Deportivo Chetumal, Atlante, CEFOR Mérida y Pioneros Junior.

Para la edición 2019 quedó fuera el conjunto de Carmen FC, por cuestiones administrativas se dio de baja en la Liga TDP.

En la jornada inaugural, Corsarios de Campeche visita al Mur FC, en duelo programado este sábado 14 de septiembre a las 4 de la tarde, en el campo de la Unidad “Felipe Carrillo Puerto”, de Mérida, Yucatán. El once campechano tendrá su primer enfrentamiento oficial ante el equipo del yucateco Rubén Ángel Mur, que ingresó a la Liga de Tercera División Profesional en 2018, luego de que un año antes, en el 2017 jugaron con el nombre de Atlético Newells Mérida, pero para la temporada 2018-2019 participó en solitario bajo la administración del Señor Mur, quien retomó el proyecto.

Corsarios y Delfines abren en gira, mientras Campeche FC descansará en la primera jornada.

En tanto que Delfines Márquez participa por tercera ocasión en la Liga TDP de forma consecutiva, y se medirá el sábado 14 a las 5 de la tarde en el CDAR de Cancún, ante el cuadro de nuevo ingreso Club Atlante de Quintana Roo, que se encuentra bajo la dirección técnica de Narciso Morales, quien debutará en la presente edición 2019-2020 con un conjunto que es filial del club Atlante que se encuentra en la Liga de Ascenso MX.

Campeche FC Nueva Generación estará relajado en la primera fecha y continuará con su preparación para debutar como visitante en la Jornada 2, cuando visite el sábado 21 en el Estadio “Francisco Márquez Segovia”, a los Delfines Márquez en punto de las 4 de la tarde.

 

You may also read!

Respeto a la ley, valor que hemos construido en muchos años: RML

Destaca la creación de los municipios de Seybaplaya y de Dzitbalché, y la elección de Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Maestros ya fueron reinstalados: Medina

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, reiteró su postura en torno a las manifestaciones de integrantes de la

Read More...

Continúa Sedesyh con entrega de becas APRENDE

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, continuó con la entrega de becas de Servicio

Read More...

Mobile Sliding Menu