Erika Guerrero Barroso llega a sus anhelados XV años

In ¡Hola!

En días pasados la guapa jovencita Erika Guerrero Barroso, cumplió el gran sueño de toda chica; sus XV años.

Fue en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario donde tuvo lugar la ceremonia religiosa en honor a Erika quien llegó hasta el altar mayor, elegantemente ataviada con vestido de tono palo de rosa, ahí a quinceañera escuchó con atención las palabras cristianas que le dedicó el sacerdote que ofició la misa, y que la exhortó a seguir fielmente el camino que Dios le ha señalado, orar y pedir por su felicidad, y logre todas sus metas en la vida.

Los padres de la quinceañera que la acompañaron en la misa y la fiesta, son los señores Eduardo Guerrero Valdés y Erika Barroso de Guerrero y fue apadrinada por los señores Mario Hurtado y Cristina Castilla.

Al término de la ceremonia eclesiástica la fabulosa recepción fue en un elegante y reconocido salón de eventos de nuestra ciudad, donde Erika disfrutó de la grata velada acompañada por su familia y amigos.

La fiesta inició con la presentación en sociedad de la preciosa Erika y el vals en brazos de su padre, el señor Eduardo Guerrero, que no paraba de contemplar a su bella princesa que esa noche pasaba de niña a mujer.

Acompañada también de su madre la señora Erika Barroso de Guerrero, quien disfrutó gratamente de la recepción y del bello momento.

En seguida tocó el turno al vals con los amigos y familiares quienes aprovecharon el momento para felicitar a Erika por su cumpleaños número XV, al mismo tiempo que algunos intercambiaban gratas palabras que hacía sonreír a la festejada.

Asimismo se dedicó el brindis en honor a Erika donde su papá le dedicó hermosas palabras que se robaron aún más el corazón a la quinceañera y los invitados aplaudieron el acto.

Todos los invitados pasaron una noche inolvidable, disfrutando de una deliciosa cena enmarcada en un excelente ambiente, y para los chavos una súper cabina para las divertidas fotos de una noche de ensueño además de la buena música de moda.

You may also read!

Indiscriminado uso de agroquímicos en Mpios.

Anualmente en la entidad los productores agropecuarios locales siguen generando en promedio 20 toneladas de recipientes y envases vacíos

Read More...

Llega escultura para zona remodelada del malecón

La monumental escultura Mundo Maya. Encuentro de Dos Mundos, de Jorge Marín, llegó a Campeche para iniciar en breve

Read More...

Inauguran Jornada Estatal de Educación Socioemocional

Formación de conocimiento socioemocionalen personal docente, estrategia para generar ambientes escolares sanos: Medina Farfán “Trabajar el aspecto socioemocional desde

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu