España Novelo recibe visita de artesano chenero reconocido

In Regional
El alcalde José Ignacio España Novelo recibió un obsequio del ebanista Alfonso Us Poot.

HOPELCHÉN.- Refrendando su total apoyo a los artesanos cheneros, durante los horarios de audiencia que ofrece el edil chenero José Ignacio España Novelo atendió al artesano Alfonso Us Poot, originario de Iturbide quien ha puesto en alto el nombre del municipio en eventos estatales y nacionales.

El ejecutivo municipal, José Ignacio España Novelo charló con el ebanista reconocido quién nos  ha representado con sus productos artesanales que han puesto en alto el nombre de  Hopelchén en diferentes competencias mostrando el verdadero talento del municipio.

España Novelo  manifestó su apoyo para el ebanista, así como para todos los artesanos del municipio, detalló la importancia que tiene esta actividad para dar a conocer las maravillas con las  que se cuenta en nuestra región chenera que es muy amplia en sus actividades productivas, en este espacio Alfonso Us, agradeciendo todo el respaldo del alcalde chenero José Ignacio España Novelo le obsequió una pieza tallada en madera y con acabados en diferentes figuras.

 

You may also read!

Alianza con Google acorta brecha digital; chromebooks para 32 mil

“Este es un gobierno que trabaja para construir los mejores proyectos para los campechanos, generar mayores oportunidades a los

Read More...

Ejercerá SCT Campeche durante 2018, $2,400 millones: Polanco

Será el próximo año cuando inicien las obras de los libramientos en Champotón y Carmen, así lo indicó el

Read More...

Realiza Injucam la Expo Educación 2017

En Hopelchén HOPELCHÉN.- Teniendo en cuenta que la educación ayuda a la capacidad intelectual, moral y efectiva de las

Read More...

Mobile Sliding Menu