Esperan que repunten ventas en restaurantes

In Carmen

Aseguran que no reciben ningún apoyo de las autoridades municipales; en esta temporada de Cuaresma  confían que incremente la afluencia de visitantes

A pesar de las carencias de los empresarios de la industria restaurantera instalados en el tradicional balneario de La Manigua, estos se dicen olvidados de las autoridades, por lo que alzan la voz y buscan darse la mejor publicidad invitando a los ciudadanos a que conozcan estos espacios de esparcimiento.

Un total de siete restaurantes abren sus puertas de martes a domingo en busca de hacer frente a la crisis económica que atraviesa la isla, ante la falta de empleo por la partida de las empresas petroleras, que ha provocado la carencia de circulante en los comercios, hoteles y restaurantes de la isla.

“Se ha tenido dialogo con la Dirección de Seguridad, para que se incremente la vigilancia policiaca y garantizar la seguridad de los visitantes”

Adriana del Carmen Montejo Pérez, propietaria del restaurante familiar de marisco “Cheche Loko”, indicó que están cifrando su esperanza en la actual temporada de Cuaresma y los próximos días en que se vive la Semana Santa.

Dijo que el plus que ofrecen los restaurantes asentados en la colonia Manigua es la botana, otro más tienen música viva y unos más ofertan sus platillos típicos elaborados de productos de mar.

Reconoció que la mala fama con la cuenta La Manigua los ha afectado demasiado, pero este balneario popular continúa siendo 100 por ciento familiar, además que han tenido dialogo con la Dirección de Seguridad para que se refuerce la presencia policiaca, para garantizar la vigilancia y evitar los incidentes en la zona de balneario.

Dijo que es nulo el apoyo que han recibido por parte de las autoridades, pero ellos están realizando todo lo propio, difundiendo que La Manigua esta viva y ofrece variedad para las familias.

Esperan que durante la Semana Santa repunte el número de visitantes a la zona de playa y que acudan a los restaurantes, para que mejoren las ventas.

 

You may also read!

Garantizado clima de paz y tranquilidad

MÉRIDA, Yucatán-. En reunión de trabajo, los gobernadores de Campeche, Carlos Miguel Aysa González; Yucatán, Mauricio Vila Dosal y

Read More...

Presentan XXII Festival del Centro Histórico, con 618 artistas internacionales

Un total de 19 sedes tendrá el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2019, entre ellos, en el Teatro

Read More...

Innecesario, divisionismo creado por Carlos Joaquín

El Congreso del Estado de Quintana Roo solo tiene jurisdicción en su territorio, no en otras entidades federativas, por

Read More...

Mobile Sliding Menu