Estará Meade en el “Renacimiento”

In Capital

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo Rosado, así como con los líderes de Nueva Alianza, Mario Tun Santoyo y del Verde Ecologista de México (PVEM), Alvar Ortiz Azar (Bajada)

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas recibirá al precandidato del PRI-Verde-Panal a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña.

El precandidato a la Presidencia de la  República de la coalición “Meade, Ciudadano por México”, José Antonio Meade Kuribreña, estará hoy en Campeche para sostener un encuentro con simpatizantes y pedir su respaldo para convertirse en candidato.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público llegará a la capital del estado durante el transcurso del día y lo hará a través de un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México acompañado de su esposa, Juana Cuevas, para posteriormente iniciar sus actividades que incluyen encuentros privados y un evento que se desarrollará en el Circo-Teatro Renacimiento con simpatizantes.

Meade Kuribreña, quien inició su precampaña el pasado jueves en el vecino estado de Chiapas, se encuentra realizando una gira a nivel nacional, este lunes llega a Campeche tras encabezar encuentros el fin de semana con simpatizantes de Puebla y del Estado de México.

En su visita a Campeche el precandidato se reuniría con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo Rosado, así como con los líderes de Nueva Alianza, Mario Tun Santoyo y del Verde Ecologista de México (PVEM), Alvar Ortiz Azar, organizaciones políticas que hace unos días adoptaron a Meade como su abanderado para la Presidencia de la República.

El precandidato será recibido por el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, con quien sostendrá un encuentro privado, además de participar activamente en las actividades previstas en la ciudad.

De acuerdo a la logística del evento, José Antonio Meade llegará al Circo-Teatro Renacimiento a las 18:00 horas, para enviar un mensaje a los simpatizantes y pedir su apoyo para convertirse en candidato. Desde ayer domingo personal de la dirigencia estatal del PRI se encontraban ultimando detalles. En el lugar se puede observar que se optó por un escenario estilo arena, en el que se distribuyeron sillas alrededor del templete.

Meade ha elegido un formato distinto a los mítines tradicionales, en Puebla por ejemplo, inició una sesión de preguntas y respuestas, que en su mayoría estuvieron enfocadas en el papel que jugará la militancia, en caso de que Meade, como simpatizante, llegue a la Presidencia de la República.

La cercanía de Meade con Campeche no es nueva, ha trabajado de la mano con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en la gestión de recursos y el apoyo para desarrollar acciones en beneficio de la entidad. El mandatario campechano ha manifestado su respaldo al precandidato con quien ha sostenido reuniones y a quien acompañó en su registro como precandidato presidencial por el PRI.

-Si alguien ha estado cerca de los campechanos y nos ha brindado siempre el apoyo necesario para seguir construyendo el Estado que queremos, ha sido el ex secretario de Hacienda -enfatizó en su momento Moreno Cárdenas

Y reiteró “al PRI y a Campeche le irá bien con Meade, porque siempre hubo trabajo en equipo (…) hoy los campechanos y los mexicanos tenemos la oportunidad de seguir avanzando con firmeza, con un gran amigo y gran aliado de Campeche y de los campechanos. José Antonio Meade y el presidente Enrique Peña Nieto son sin duda, pilares fundamentales para el desarrollo de nuestro Estado”, dijo.

You may also read!

Se está transformando el rostro de la educación

Se invirtieron 2.9 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples Al encabezar la ceremonia cívica de la

Read More...

CCM y Reyes Magos visitan dos CAIC

Las niñas y los niños de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) “Koalas” y la “Casa de los

Read More...

Por peculado, detienen a Pdte. Mpal. de Palizada

Alrededor de las 14:15 horas de ayer, elementos de la Fiscalía General del Estado lo detuvieron por presunto peculado.

Read More...

Mobile Sliding Menu