Este lunes, inauguran la Feria de Regreso a Clases 2017 en Calkiní

In Regional
La Feria del Regreso a Clases será inaugurada este lunes 14 de agosto en el auditorio de la Casa de Cultura en los horarios de 9 de la mañana a 9 de la noche.

CALKINÍ.- El próximo lunes 14 de agosto se llevará a cabo en la ciudad de Calkiní, la Feria del Regreso a Clases 2017 en donde se contará con la participación de varios empresarios y comerciantes de la localidad quienes ofrecerán sus productos escolares a bajo precio y con accesibles descuentos.

Así lo dio a conocer el responsable del módulo de la Profeco en este municipio, Lic. Juan Carlos Cahún Uc, durante una entrevista radiofónica, donde estuvo acompañado por el presidente de papeleros de Calkiní, Vladimir Alonso Balam y Balam.

Esta feria se realizará el lunes 14 de agosto en el auditorio de la Casa de Cultura en los horarios de 9 de la mañana a 9 de la noche, donde los padres de familias y estudiantes podrán adquirir útiles escolares a precios accesibles con la finalidad de beneficiar la economía de las familias calkinienses.

La inauguración de este evento estará a cargo del delegado estatal de la Profeco y del alcalde de Calkiní, Profr. José Emiliano Canul Aké.

Dijo que esta actividad representa un apoyo económico a las familias que realizan esfuerzos para mandar a sus hijos a las escuelas, ya que podrán adquirir los artículos necesarios para el próximo regreso a clases a precios sumamente accesibles. Cabe mencionar que hay familias que tienen  hasta más de cuatro hijos estudiando y esta feria beneficiará en gran manera a su economía familiar.

En este evento se contará con la participación de más de 30 comercios de la cabecera municipal, Nunkiní y Dzitbalché quienes ofrecerán gran variedad de artículos que van desde útiles escolares, uniformes, zapatos, mochilas, entre otros.

 

You may also read!

Iniciará mañana Sedesyh la entrega de apoyos escolares

*Lanzan convocatoria de “Apoyo Económico a Madres Solteras para el Arranque Escolar” A partir de mañana iniciará con la

Read More...

Caminito de la escuela

Ayer durante el inicio del ciclo escolar 2017-2018, no se reportaron mayores incidencias en las escuelas de la capital

Read More...

Crearán clúster para el registro de la marca peninsular “Pulpo maya”

Luego de que asistieran a la sesión de trabajo del Comité de Seguimiento de la Denominación de Origen del

Read More...

Mobile Sliding Menu