Evalúan acciones titulares de la Sedesyh y Codesvi

In Policiaca

Director de Protección Civil está involucrado en el robo un tráiler ocurrido en Villahermosa, pero que desvalijaban en esta ciudad; fueron siete las personas detenidas en el sitio

ESCÁRCEGA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, de la Policía Federal y con apoyo de efectivos de Seguridad Pública, desmantelaron una banda de personas acusadas del robo de un tráiler, ocurrido en Villahermosa, Tabasco; pero que desvalijaban la mercancía en esta ciudad.

Fueron siete las personas detenidas en el sitio, entre ellas el Director de Protección Civil de Escárcega, Héctor Alberto García Tejocote.

Se investigó que durante el cateo a su domicilio ubicado en la calle 55 por 24 se encontraron artículos de línea blanca, cartuchos útiles, pegazulejos, 50 cartones de cerveza, seis camionetas, un tracto camión y dos vehículos de modelo reciente.

Se explicó que la detención de las siete personas obedeció a que horas antes habían asaltado un tráiler de la marca Volvo, color blanco, con placas 29-IJ-64 de Autotransportes de Carga el cual remolcaba una caja, con razón social Transportistas Unidos de Morelos S.A., la carga pertenecía a la empresa Amazon, por lo que iba cargado con artículos electrodomésticos, electrónicos, ropa, perfumes, entre otros.

En el cateo encontraron artículos de línea blanca, cartuchos útiles, pegazulejos, 50 cartones de cerveza, seis camionetas, un tractocamión y dos vehículos de modelo reciente.

Además reconocieron los vehículos donde los sujetos trasladaron los artículos y los vieron transitar en el área urbana de Escárcega.

Poco después tras investigaciones acudieron al domicilio antes citado donde se encontró una unidad con reporte de robo, así como gran parte de la mercancía robada al tráiler y 6 vehículos más de dudosa procedencia.

Los detenidos fueron trasladados de inmediato por una caravana de elementos estatales y federales a la Vicefiscalía en este municipio de Escárcega.

 

You may also read!

Pueblos indígenas, activo primordial para el desarrollo

Con el objetivo de fortalecer la identidad cultural, el respeto a sus derechos y brindar capacitación en actividades de

Read More...

Aspiran 67 campechanos a 98 vacantes nacionales del INE

Tras la convocatoria para ocupar 98 vacantes a nivel nacional para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) del

Read More...

REASIGNACIÓN DE RECURSOS, POR PROPUESTAS DE ALCALDES

Sensible a las necesidades de la sociedad, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entabló plática con los alcaldes de

Read More...

Mobile Sliding Menu