Evan Song gana Future 2017

In Afición

El tenista norteamericano venció en dos sets con parciales de 6-2 y 6-2 al mexicano Manuel Sánchez

Poder y efectividad enseñó el norteamericano Evan Song para vencer en dos sets de 6-2 y 6-2 al mexicano Manuel Sánchez, y así se convirtió ayer en el rey de singles del Torneo de Tenis Future Campeche 2017, en una final veloz que apenas tuvo duración de 1 hora y 20 minutos de pleno dominio del estadunidense en la cancha “Juan Camilo Mouriño” del Campeche Country Club.

El esperado duelo entre el mexicano Manuel Sánchez, que se había colado a la final, ante el joven y talentoso norteamericano Evan Song, se inclinó de un slo lado al lucir imponente Song con velocidad en las piernas y gran control de su mano zurda, con la cual hizo daño al juego del tenista mexicano.

Evan Song tomó el control del juego desde el primer set donde superó a Manuel Sánchez con poderosos saques, y con rápidas respuestas sobre la red, dejando con pocas oportunidades de respuesta al mexicano, por lo que el marcador favoreció al norteamericano 6-2.

En la segunda manga Sánchez mostró su mejor juego pero de nueva cuenta la velocidad y contundencia en los saques y reveses de Song le dieron el campeonato, al terminar con otro parcial de 6-2, ante la impotencia de Manuel Sánchez que no tuvo más opción de ver como se les escapó el campeonato tras una semana casi perfecta, sin poder llevar el partido a un tercer set.

Evan Song concluyó el torneo con cinco victorias en fila,  entre ellas la final, se quedó con el campeonato, en un torneo donde la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) repartió una bolsa de 15 mil dólares y un total de 18 puntos para ranking de tenistas profesionales, en un torneo que reunió a alrededor de 100 tenistas de un total de 12 países, en donde México sin duda demostró que tiene talento para aspirar a mejores resultados.

 

You may also read!

Integran propuesta para refinería y oficinas de Pemex

Campeche y Ciudad del Carmen están listos y cuentan con la experiencia, infraestructura y mano de obra calificada para

Read More...

Más de 260 mil alumnos concluyen ciclo escolar

En el ciclo 2018-2019 se implementará el nuevo modelo educativo Concluyeron el ciclo escolar: 192 mil 642 estudiantes de educación

Read More...

Pagan a pescadores de Isla Aguada y Península de Atasta

*Se inconforman pescadores depurados del padrón único *Inician los depósitos bancarios a los beneficiarios del programa de Veda y

Read More...

Mobile Sliding Menu