Ex morenista Avilés Avilés se afilia al Partido Liberal

In Capital
La diputada Avilés Avilés, fue designada como coordinadora Territorial en Calkiní.

Ayer por la mañana, la diputada independiente, Adriana del Jesús Avilés Avilés, se afilió al Partido Liberal Campechano (PLC), donde su dirigente estatal, Carlos Plata González, la designó como coordinadora Territorial de Calkiní con el propósito de formar cuadros fuertes y competitivos para el proceso electoral del próximo 2018.

Ahí mismo, en conferencia de prensa, Avilés Avilés destapó sus aspiraciones por la alcaldía de dicho municipio de la zona Norte del Estado, el cual es gobernado actualmente por Morena, el partido que la expulsó.

“Si en su momento me nombrarán como candidata a la presidencia municipal de Calkiní, yo encantada de representar al partido en la próxima contienda electoral y si me gustaría”, afirmó.

En ese sentido, el dirigente del PLC, Carlos Plata González, externó que estarán en la espera de los tiempos correctos para tomar una decisión, sin embargo, reconoció que sería una excelente candidata, ya que ha hecho una labor importante en beneficio del municipio de Calkiní.

Asimismo, aprovechó para informar que en los próximos días se incorporarán más actores políticos y ciudadanos que se estarán afiliando a este partido de nueva creación, apostando en primera instancia a los liderazgos regionales, para la consolidación del Partido en toda la geografía estatal.

Por otra parte, descartó la posibilidad de coalición con otros partidos para la próxima contienda electoral, ya que sería contradictorio que un partido de nueva creación este en alianza, arriesgando de que pierda la credibilidad de lo que están ofreciendo hoy en día, “el agua y el aceite es muy difícil que se junte”.

Consideró que más de que haya un interés por el bienestar de la ciudadanía y de mejorar las cosas en el país, es la conveniencia política de estos partidos el de conformar un Frente Amplio Democrático.

 

You may also read!

Integran propuesta para refinería y oficinas de Pemex

Campeche y Ciudad del Carmen están listos y cuentan con la experiencia, infraestructura y mano de obra calificada para

Read More...

Más de 260 mil alumnos concluyen ciclo escolar

En el ciclo 2018-2019 se implementará el nuevo modelo educativo Concluyeron el ciclo escolar: 192 mil 642 estudiantes de educación

Read More...

Pagan a pescadores de Isla Aguada y Península de Atasta

*Se inconforman pescadores depurados del padrón único *Inician los depósitos bancarios a los beneficiarios del programa de Veda y

Read More...

Mobile Sliding Menu