Exhorto para renovar credencial de elector

In Carmen

El Distrito Electoral 02 desde el pasado 15 de septiembre puso en marcha la campaña anual, para renovar las credenciales de elector con terminación 19, las cuales dejarán de tener validez a partir del primero de enero del 2020, informó la vocal del Registro Federal de Electores, Martha Alejandra Mondragón.

Agregó que el principal objetivo de la campaña, es que los ciudadanos mantengan actualizada su credencial para votar, que es primordial como identificación oficial, para realizar diversos trámites o incluso para tener derecho al voto.

Explicó que se instalaron módulos de atención ciudadana, los cuales estarán laborando hasta los días domingos, para que los ciudadanos cuyas micas estén a punto de perder vigencia, tengan la facilidad para renovarla.

La vocal del Registro Federal Electoral, Distrito 02, acompañada de personal del INE, entregaron volantes a los ciudadanos, invitándolos acudir al módulo ubicado en la Plaza Palmira, para renovar su credencial para votar.

Asimismo se exhortó a los jóvenes que ya tengan 18 años de edad para que tramiten su credencial.

 

You may also read!

Hay que innovar en la educación: Seduc

El titular de Educación hizo entrega de reconocimientos a los participantes en el taller  “Aprendizaje a través del juego”

Read More...

El “Croquetón” será hoy en el 7 de Agosto

Será este viernes 18 de octubre cuando se realice el “Croquetón” en la cancha techada del 7 de Agosto

Read More...

Chevy colisiona a un motociclista en la Col. Samulá

Con lesiones leves en varias partes del cuerpo resultó un motociclista que fue arrollado en Samulá al no respetar

Read More...

Mobile Sliding Menu