Exitosa “Copa Beach Body”

In Afición

Karen Farfán y Francisco Javier López  en sus respectivas categorías, resultaron los triunfadores del certamen de fisicoconstructivismo denominado “Copa Beach Body Campeche 2019”, celebrado en el marco de la actividad playera en el balneario Playa Bonita.

El balneario popular se vistió de gala para recibir a los cuerpos esculpidos en horas de trabajo de gimnasio para deleite de los bañistas, que disfrutaron de un gran evento de fisicoconstructivismo como fue la “Copa Beach Body Campeche 2019”.

Así, con la inclusión de cinco categorías se realizó este evento que levantó expectación con la participación  de los atletas,  para beneplácito de los presentes y organizadores encabezados por Mauricio Morales.

En la categoría Bikini, la ganadora resultó Karen Farfán García, dejando en el segundo puesto a Teresita Ramos Cahuich y en la tercera posición a Silvia Miss.

Pasando al físicoconstructivismo, en la categoría de Clasificados los tres primeros lugares fueron para Francisco Javier López, Rodrigo Cruz y Román Manzanilla, quienes superaron a sus contrincantes gracias a una buena rutina que presentaron, obteniendo  los primeros sitios.

Karen Fafán y Francisco Javier López fueron los ganadores de la “Copa Beach Body Campeche 2019”-

En la de Principiantes, el ganador fue Misael Morales, segundo sitio para Rubén Peralta y en tercero Erick Caballero. En Novatos resultaron ganadores, Rodrigo Cruz, en segundo sitio Eduardo Bencomo y el tercer lugar fue Manuel Zetina.

Finalmente, en categoría de Veteranos, el ganador fue Román Manzanilla, seguido por Vidal Faret y Mario Herrera.

Fue un evento donde los aficionados a este  deporte pudieron ver en acción a lo mejor de los diferentes gimnasios, tanto campechanos como de otros lados que reportaron, y que demostraron lo cosechado en múltiples sesiones de gimnasio y una sana alimentación y cuidado de los cuerpos.

 

You may also read!

Estados no tienen recursos para pagar Guardia Nacional

Debido a los recortes presupuestales, ningún Estado del país cuenta con la capacidad económica para poder absorber el pago

Read More...

Retrasado el programa de Vivienda Social

Los recursos federales no han aterrizado, lo cual ha impedido iniciar las acciones para beneficiar a familias campechanas en

Read More...

Estabilidad económica y paz en el Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, también reconoció que la generación de

Read More...

Mobile Sliding Menu