Exitosa Copa Nacional

In Afición

En la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” se llevó a cabo la Copa Nacional de Basquetbol Campeche 2019

Nutrida participación en la Copa Nacional de Basquetbol Campeche 2019; acciones que se llevaron a cabo en las canchas techadas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” y en el gimnasio Manuel Prego Galera.

En esta jornada dominical se hizo entrega de reconocimientos a los equipos de categorías infantiles; Los reconocimientos fueron la entrega de medallas de participación para todos los equipos en las divisiones infantiles.

Mientras que en las categorías juveniles se entregará reconocimiento a los tres primeros lugares, y el campeón por categoría recibirá la réplica de un galeón pirata, elaborado por los artesanos de Campeche.

Este día concluyó la participación de las categorías infantiles, informó la coordinadora de la Copa, Verónica Pérez Rosado, directiva de la ADEMEBA.

También dio a conocer que este lunes se realizarán las finales en las categorías juveniles y cadetes a partir de las 8:00 de la mañana.

 

You may also read!

Estados no tienen recursos para pagar Guardia Nacional

Debido a los recortes presupuestales, ningún Estado del país cuenta con la capacidad económica para poder absorber el pago

Read More...

Retrasado el programa de Vivienda Social

Los recursos federales no han aterrizado, lo cual ha impedido iniciar las acciones para beneficiar a familias campechanas en

Read More...

Estabilidad económica y paz en el Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, también reconoció que la generación de

Read More...

Mobile Sliding Menu