Exitoso taller de GAP

In Afición

Con una buena participación llegó a su fin el taller dirigido a instructores de GAP, que fue impartido por el profesor Carlos Granados Carrillo, director de la Organización de Fitness Internacional, coordinado por la profesora Guadalupe Santos Pérez del Centro de Acondicionamiento Físico y Aeróbico de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam).

En dicho taller se trabajaron temas teóricos, explicando los tipos de entrenamientos; el funcional, kinésico y deportivo; también abordaron los principios de entrenamientos: individuales, por objetivo y variable cruzado.

Cabe destacar que en el primer día de actividad, se llevó a cabo una plática amplia sobre los beneficios de estos trabajos de mejoramiento en los entrenamientos, donde dividió en dos grupos a las instructoras para poder aplicar su sistema de enseñanza, con muestras teóricas, las que pusieron en práctica conforme avanzaba el día.

Mientras que en la práctica los participantes se reunieron en equipo para realizar diferentes rutinas de entrenamiento, donde aplicaron lo aprendido durante estos días en el taller con el uso de las cuerdas, mancuernas, step y otros implementos.

Al finalizar se hizo entrega de reconocimiento a los participantes, entre ellos Gretty Pech, Dulce Ek, Gabriela Espinoza, por mencionar algunos.

 

You may also read!

Pueblos indígenas, activo primordial para el desarrollo

Con el objetivo de fortalecer la identidad cultural, el respeto a sus derechos y brindar capacitación en actividades de

Read More...

Aspiran 67 campechanos a 98 vacantes nacionales del INE

Tras la convocatoria para ocupar 98 vacantes a nivel nacional para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) del

Read More...

REASIGNACIÓN DE RECURSOS, POR PROPUESTAS DE ALCALDES

Sensible a las necesidades de la sociedad, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entabló plática con los alcaldes de

Read More...

Mobile Sliding Menu