Que explique Anaya origen de su fortuna, exigen ECR

In Capital

Margarita Zavala cuestionó la riqueza desmesurada en tan poco tiempo de Ricardo Anaya

Qué explique Ricardo Anaya cómo le hizo para volverse millonario, con un solo cargo como servidor público y un solo negocio inmobiliario de una empresa fantasma, exigió el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado.

En entrevista, recordó que recientemente la ex panista y ahora candidata independiente a la presidencia Margarita Zavala, cuestionó la riqueza desmesurada del joven candidato del Partido Acción Nacional (PAN).

“Hasta ella ha mostrado su sorpresa de cómo un joven de 39 años tenga una riqueza generada por una sola acción en el mercado inmobiliario”, enfatizó.
Y sugirió el dirigente priista a Anaya Cortés que vaya preparando su curriculum, para que cuando pierda la Presidencia de la República busque empleo en la iniciativa privada.

“Para con su dominio para los idiomas y su habilidad para  los negocios inmobiliarios, puede trabajar en cualquier empresa del país”, señaló.

Castillo Rosado, coincidió con el candidato de su partido, José Antonio Meade, en la falta de transparencia en el modo de vida de Anaya Cortés, y por ello, insistió que al perder las elecciones, “sin duda va a encontrar trabajo, porque logró una inversión millonaria con una empresa fantasma, propiedad no solo de un amigo sino de algunos empleados de su amigo, que aunque dice no conoce ha asistido a bodas y eventos importantes en la Ciudad de Querétaro”.

DECLINACIÓN DE ROSIÑOL REFLEJO DE LA “DEMOCRACIA” PANISTA 

Por otra parte, al ser cuestionado por la declinación de Jorge Rosiñol Abreu como candidato a la presidencia municipal de Carmen, afirmó se debe a la forma en que el PAN está siendo dirigido no solo a nivel nacional sino estatal.

“Se están replicando las acciones de Ricardo Anaya cuando fue dirigente nacional en lo local, que secuestró el partido y tomó las posiciones para los cuates y las cuotas. Lo mismo ha sucedido en Campeche y lo ha declarado recientemente un alto y distinguido militante panista”, recalcó.

Expresó que aunque es respetuoso de la vida interna de cada uno de los partidos políticos, es una lástima que un partido que siempre se había distinguido y denominado como un partido democrático e incluyente, “hoy los espacios le sean cerrados a militantes y repito, no solo a nivel nacional sino estatal”, acotó.
Castillo Rosado mencionó que no es la primera vez que el PAN desampara a Rosiñol Abreu, ya que recordó cuando perdió la gubernatura, el carmelita nunca recibió el apoyo de la dirigencia estatal para el proceso de impugnación.

“Y ahora, una vez más, al querer participar en un espacio importante en las próximas elecciones le niegan la oportunidad”, sostuvo.

Por último, el dirigente priista declaró que la declinación de Rosiñol Abreu como candidato a la alcaldía de Carmen, es solo un reflejo de las formas de conducirse tanto de la dirigencia nacional como estatal del blanquiazul. “Y conste, que no lo dicen los priistas sino los propios panistas”, puntualizó.

You may also read!

Presupuesto, a acciones de impacto social: AMC

Tras señalar que el llamado será siempre al trabajo en equipo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas resaltó que su

Read More...

Votaría contra PEF 2019 si no beneficia a Campeche: Martínez Aké

Tras refrendar su compromiso con el pueblo, el diputado federal Carlos Martínez Aké, destacó que buscará que Campeche reciba

Read More...

Rinde Informe rectora de la UAC

Durante el informe de la rectora de la UAC, el mandatario campechano afirma se necesita generaciones mejor preparadas para

Read More...

Mobile Sliding Menu