Extranjeros también visitan Playa Bonita

In Capital

La playa inclusiva de Playa Bonita ha tenido tanto éxito que ahora no solo es visitada por bañistas locales sino por extranjeros, destacó la directora general del DIF Estatal Campeche, Silvia Elena Parrao Arceo.

En entrevista, señaló que en la dependencia estatal están muy contentos de los resultados en el repunte de visitantes a este balneario, tras las modificaciones en las palapas, sanitarios, áreas comunes y adaptaciones para discapacitados, que la han convertido en playa inclusiva y de punto de interés para el turismo nacional y extranjero.

“Esos cambios se hicieron para dignificar el lugar y para todos aquellos que quieren ir a la playa”, enfatizó.

Tras exhortar a la población a cuidar de las instalaciones, la funcionaria hizo especial énfasis en mantenerla limpia, recoger la basura y divertirse sanamente durante la temporada vacacional de Semana Santa.

A pregunta expresa, respondió que no hay entre los proyectos del DIF Estatal por lo pronto abrir otra playa inclusiva, pero, si les notificaran algún recurso para este tipo de obra, se analizaría donde se podría hacer.

Recalcó que en el Sistema DIF Estatal no se ha frenado ningún proyecto en beneficio de quienes más lo requieren por recortes federales, gracias a las gestiones, apoyo y respaldo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y la labor de la presidenta del organismo Christelle Castañón de Moreno.

“Han visto que tuvimos nuestra Jornada Auditiva, y otros, hemos seguido trabajando en todos los temas que nos competen”, concluyó.

 

You may also read!

Bloquean cañeros molienda en el ingenio “La Joya”

Empresa pretende coyotear a productores, afirma Ambrosio López Delgado INGENIO LA JOYA, Champotón.- Ante el retraso de molienda de caña por

Read More...

Se cumplen las obras prometidas

Unas ya están listas, otras en proceso y otras más por iniciarse (…) desvío de Champotón no se incluye

Read More...

Denuncia Maggy Duarte a exregidora Bertha Pérez Herrera

“Las cosas si no se atienden a tiempo y de raíz, pues pueden seguir y siguen dañando”: MDQ La

Read More...

Mobile Sliding Menu